Una pregunta, nada más


Ta' todo muy bien, pero mi amigo, y no soy yo hablando en tercera persona, es posta, (además, a cuantos le han dicho los mismo, no?) con todo derecho, quiere comprar dolares porque se le canta el orto ahorrar en esa divisa, no los quiere para viajar, quiere 
-según él- resguardar sus $ en U$S porque la inflación se come su capital. Tiene todo en regla, hasta la semana pasada podía, hoy ya no. Por qué?

Comentarios

Claudia ha dicho que…
Porque hay pocos. Porque el gobierno los necesita para pagar los vencimientos de los bonos que vencen este año. Ya va a haber. Es sólo una mercadería más. A veces hay de sobra, y entonces está barato. Y a veces hay pocos y entonces hay que pagarlo a precio de oro. Así es la ley de la oferta y la demanda. Como hoy es un bien de utilidad pública, el gobierno regula su comercialización.
Daniel ha dicho que…
Es un problema que las tasas estén negativas respecto al costo de vida, pero el cambio de mentalidad se tiene que venir de alguna manera. Jode que gente de mucha guita sí pueda tenerlos y en interés, fácilmente, pero uno espera que en algunos años la cosa sea en pesos. Los dólares debería tenerlos nada más que el Estado.

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo