Incompetente o inutil, o las dos cosas...

Mauricio Macri reclamó que la tarifa del subte vuelva a ser de 1,10 pesos. El precio del viaje fue aumentado en enero un 127 por ciento por un decreto que firmó... Mauricio Macri.
Este tipo, está mal de la gorra. Cada vez más parecidos ...

Comentarios

pancho ha dicho que…
macri HDP
Anónimo ha dicho que…
Pero, ¿en las manos de quién pusieron a nuestra ciudad? Los que respaldaron a esta anomalía DOS VECES, ¿No tienen nada que decir? No escucho caceroleos por ninguna esquina ...
A ver si ahora resulta que la culpa también la tiene la "vecina de enfrente" porque no quiere volver a ponerse de novia ...

Saludos
Tilo, 71 años
maleari ha dicho que…
La semana próxima pedir´oficialmente la anulación de las elecciones de Octubre pasado. Lo pensó bien y no quiere ser jefe de gobierno de la CABA...mucho quilombo.
Néstor Dulce ha dicho que…
‎12 de mayo - DIA DEL HIMNO NACIONAL ... MACRISTA:
"Huid, mortales (cabecitas negras, bolivianos y peruanos) de mi ciudad sagrada. ¡Libertad.libertad, libertad! ... solo a mis amigos rubios y de ojos verdes ..."
BLOG DE HUMOR K de KIKITO
www.kikitodulce.blogspot.com
pancho ha dicho que…
Que desastre la justicia en este pais, macri tendria que ir a declarar por espionaje hace cuanto??????????????? y para cuando?????????????????? DURAN BARBA ,tambien, y?????????? para cuando????????????? y todo es asi,todo sigue igual, me cansé.

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo