Algo debería poder hacerse

con la arrogancia y petulancia de estos cabrones. Hasta cuándo el pueblo argentino va a tener que fumarse y aguantarse las amenazas y brabuconadas de estos intolerantes. 
Ayer, en diálogo con una radio del Grupo Clarín, Eduardo Buzzi amenazó que “si se aprueba, es muy probable que haya una rebelión muy alta: rebelión impositiva y movilizaciones en rutas y rotondas”. “Pueda ser que nos manden la guardia pretoriana¿? para confrontar con los chacareros otra vez, como hicieron hace 15 días en La Plata. Porque, además de autoritarismo, si van a reprimir con fuerzas paramilitares¿?, la verdad, estamos jodidos del todo”, agregó. En otro tramo del reportaje denunció al kirchnerismo porque quedó “resentido” por el fracaso de las retenciones móviles; advirtió sobre el “exterminio”¿? de productores medios y pronosticó la profundización del conflicto en el campo.Luego el presidente de la Federación Agraria dijo que con este impuesto quieren “exterminar”¿? a los chacareros. 
Lo que no dijo Buzzi y que por supuesto jamás será indagado por el grupo, es que el valor de los campos bonaerenses está congelado desde hace décadas. Hoy el precio de una hectárea que supera los 45 mil pesos, cuando se valúa para el pago de impuestos, no supera los 1200 pesos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo