Después del tornado

Cuando la Presidenta anunció la recuperación de YPF, tuvo un par de párrafos ajenos a ese tema, uno fue el dedicado a la yerba mate y el otro el conflicto de línea 60, en esa línea argumental esgrimió un "nosotros nos hacemos cargo". 


A propósito de ello, quiero compartir con los lectores algunas fotos que reflejan las acciones llevadas adelante por el municipio de La Matanza con motivo de la emergencia que suscitó el tornado. Los primeros seis días fueron de arduo trabajo, contando incuso con la ayuda del Regimiento de Granaderos a Caballo. Han pasado ya dos semanas y aún seguimos trabajando en la remoción de los árboles y recolocación de palmeras para que "Edenor" pudiera volver a dar luz eléctrica. Pequeña disgregación, fue el municipio el que repuso los postes, pues la empresa argumentó que no tenía. Les dejo las imágenes y me pregunto: Tendrá el gobierno de la CABA, algo para mostrar acerca de su trabajo con los damnificados, yo creo que no.


Como solemos decir, "NOSOTROS ESTAMOS" al contrario de los oportunistas electorales que viene por los votos de nuestro pueblo sólo en épocas electorales.... Dónde estas Colorado?




































Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es increible pasaron dos semanas y estos inutiles funcionarios de la CABA todavia no retiraron los arboles caidos en Mataderos, Parque Avellaneda, etc, etc. Si hubiera sido en Belgrano, Nuñez o Palermo al dia siguiente estaba todo limpio. Si siguen esperando en la proxima tormenta nos tapa el agua n la zona sur.

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo