De Velez y movilizaciones


No he visto que se hayan expedido otros intendentes acerca del acto del viernes y menos a Consejos de Partido, por eso, me parece significativo resaltar la decisión tomada por el PJ Matanza y contarles junto a quienes movilizaran este viernes: PJ; KOLINA; CGT local; Mov. Evita. No es poca cosa esta comunión.


El Consejo del Partido Justicialista de La Matanza convocó al acto en Vélez



Militantes peronistas y organizaciones sociales afines, se reunieron para ratificar la participación en el encuentro del próximo viernes. El Presidente del Consejo de partido Justicialista de La Matanza, Fernando Espinoza dijo que “Cuando algo pasa en La Matanza resuena a lo largo y a lo ancho del país; lo que esta pasando hoy en La Matanza no es casualidad, tiene que ver claramente con lo que sentimos y con la lucha que va a llevar adelante el peronismo de La Matanza, que tiene que ver con ampliar la base de sustentación, para que cada vez sean más los que acompañen este proyecto nacional y popular que encabeza la compañera Cristina Fernández de Kirchner y sellar, muy fuertemente con este mensaje, lo que el pueblo y el peronismo matancero quiere, que es la unidad monolítica de todos los sectores del movimiento nacional y popular con el peronismo como la columna vertebral. Cuando digo todos, me refiero a todos…a todos aquellos que están detrás de esta nueva Argentina que estamos viviendo” y aseguró que “Nadie nunca le regalo nada al movimiento nacional y popular, nadie nunca a La Matanza le regalo nada” y para finalizar prometió que el de peronismo matancero movilizaría 15 mil compañeros al acto de Velez, el próximo 27 de abril.
Entre los dirigentes que estuvieron presentes se encontraba la ex dirigente de Ctera, Mary Sánchez, en representación de la Agrupación Kolina. En tanto, el diputado nacional Carlos Gdansky señaló que los trabajadores acompañarán de forma masiva a la Presidenta en el estadio de Vélez. “El movimiento obrero estará presente con una buena convocatoria donde participarán gremios que tienen la característica de movilizar mucha gente. Hay que ratificar la unión de los trabajadores con el gobierno ”.
A su turno, la diputada provincial Patricia Cubría, en representación del Movimiento Evita, señaló que “tras la nacionalización de YPF el viernes será una fiesta del pueblo” Y marcó la necesidad de brindarle un respaldo contundente a la Jefa de Estado para que “siga con las transformaciones que hacen falta”.
Por último, el diputado provincial Fernando “Chino” Navarro llamó a los militantes para corregir las injusticias que quedan por saldar. “Debemos ser consientes de lo que falta pero también, debemos saber que somos los únicos que podemos resolver los problemas del pueblo”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo