Algo raro pasa



Sabido es por todos los lectores, que el sitio La Política Online (LPO) es un satélite del diario La Nación. Lo que llama la atención es que, quizás, el sitio les sirva para publicar editoriales que en la edición impresa del diario jamás saldrían. Ya se ha demostrado como ese medio junto a Clarín, blindan la imagen (no-imagen) y la gestión (no-gestión) del Alcalde de la CABA, es por eso que la columna de Fidanza es llamativa. Decía Ignacio hace unos días:


"La decisión de Macri de rechazar una ley votada por mas de los dos tercios de cada cámara, con el lugar común de llamar al Congreso 'escribanía del kirchnerismo', lastima gravemente su imagen de hombre de Estado.Si se desconoce la validez de una ley por el simple hecho que resulta contraria a los propios intereses ¿Desde qué lugar luego se puede exigir respeto por las instituciones?(...) La decisión de hoy, lo dejó objetivamente aislado y acaso exhibió rasgos que debería cuidar como nadie: la imagen de un niño impulsivo que devuelve, tira o se lleva la pelota, cuando el juego no sale según su parecer."
Más allá de los palos al kirchnerismo de la editorial, lo cierto es que le pega como a gato en bolsa al niño mimado, raro no? La columna completa acá

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo