No gestión

El Jefe de Gobierno de la CABA asumió con la calle Bartolomé Mitre cortada. Durante aquel lejano primer año del corte, los familiares de la víctimas erigieron un santuario en homenaje a sus familiares fallecidos.


Siete años y medio después, reitero, siete años y medio después, con la cobertura de todos los medios, y bombos y platillos festejan la solución del conflicto de tránsito. Es decir, Macri tardo siete años en reabrir una calle; pero no conforme con ello, anuncian la apertura de 100 metros de asfalto como "la obra"; lo dicen a viva voz y nadie se atreve a cuestionarle estas pequeñeces.


Su ministro de ambiente y espacio público, sale diciendo que "después de 7 años y dos meses la calle Mitre vuelve a tener vida". Poco feliz la frase, y abunda: "el tiempo récord" en el que se realizó la obra. Récord? nadie le pregunto porque se pospuso una semana la reapertura, nadie le indicó la escusa de la lluvia, nadie le dijo que estaban hablando de escasos cien metros de asfalto y nadie le dijo que desde hace siete años estaba cerrada, de qué tiempo récord hablan.



Si tardaron siete años en abrir una calle, cómo vamos a pretender que se haga cargo del subte  en, digamos, tres meses; cómo vamos a pretender que se haga cargo de poner dos micros más para los chicos de la 31, si se lo pidieron hace menos de un mes; cómo vamos a pretender que se haga cargo de los colectivos si se entero recién la semana pasada; cómo vamos a entender entonces, que HOY pida el traspaso del puerto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo