La mala leche

"Yo creo en la buena fe y honestidad de mis compañeros. Creo que ya los que han tenido que hablar de este tema, lo han hecho: tanto el vicepresidente de la Nación como el titular de la AFIP o la presidenta del Banco Central", dijo Randazzo. "¿Cree en la buena fe de Boudou?", insistió Rial. "Absolutamente", respondió Randazzo.


A la pregunta del entrevistador, Jorge Rial: "¿El kirchnerismo pondría la mano en el fuego por Boudou? ¿Serían capaces?" El ministro contestó: "Uno no puede poner las manos en el fuego por nadie. Me parece que uno tiene que ser respetuoso del proceso judicial que está en marcha, pero convencido de que esto es parte de otra de las tantas operaciones a las que nos tienen acostumbrados".


No parece para tanto, digo, en otro momento, respecto de supuestos enfrentamientos internos, dijo: "Uno se enoja, se indigna, pero bueno... A veces hay quienes quieren hacer aparecer como que hay enfrentamientos en el Gobierno. Tienen un objetivo: debilitar al Gobierno". 


Por eso, creo que el titular que pone Obarrio en su nota de La Nación o la del propio Clarín, responde justamente a esa última frase de FR, desde mi humilde buen saber y entender de periodismo, me parece que el titular de Página, esta más relacionado con las declaraciones del ministro: 


Comentarios

pipo ha dicho que…
PORQUE TODO EL MUNDO LE DA ENTREVISTAS A RIAL?? PORQUE NO ATIENDEN LOS LLAMADOS DE RADIO NACIONAL?? QUE LES PASA QUE HABLAN EN OTRAS RADIOS Y DICEN ESTAS ESTUPIDECES ?? ME TIENEN HARTO.
pipo ha dicho que…
hoy escuchando a eduardo anguita el decia que los opositores no quieren hablar por radio nacional ,el los llama y no le responden pero los nuestros hablan por todos lados y en especial con jorge rial, yo pregunto ,que pasa con eso?? PORQUE RANDAZZO TIENE QUE DECIR SEMEJANTE PELOTUDEZ EN LO DE RIAL? que juegan estos tipos ?? CUAL ES EL JUEGO?
HORACIO FONTOVA ha dicho que…
Lo de Randazzo no es una pelotudez. Lo de Clarín es una hijoputez!
moo ha dicho que…
Claro que no es una pelotudez, coincido, ahora, en todo el día no salió a corregirse, por lo tanto, me pregunto: ante tanta opereta s/el tema, valía la pena salir a aclarar?, saludos

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo