Contradicciones

Ayer se les cayó la sesión y no pudieron legislar sobre el tema, porque, los supuestos aliados le salieron con un nuevo pedido: bajar el costo del boleto.
En un rato, seguramente será ley la devolución del subte a la ciudad.
Insisten en que debe pasarse con los recursos, etc, etc.
Ahora, me pregunto: ¿Macri es un filántropo?, porque si no, cómo se entiende que en su propio sitio oficial promocione las obras del subte. 
http://movilidad.buenosaires.gob.ar/nuevas-estaciones-de-subtes/
Y por último, sería bueno que aquellos que tienen espacio en medios de difusión  averiguaran a través de la empresa, cuanto ha bajado desde que aumento el pasaje la cantidad de pasajeros trasportados. Seguramente seremos sorprendidos por una nueva exclusión de Mauricio Macri. Porque esa es su idea: un subte chic, nada de "negros", viste!

Comentarios

pipo ha dicho que…
macri es peor que menem,eso lo tengo claro, ojo con este tipo que viene por todo lo conseguido!
Anónimo ha dicho que…
Este gobierno impopular re-elegido no obstante por más del 60% de los porteños, está llevando a cabo una campaña de exclusión a gran escala. La paulatina demolición del Hospital Borda, el absurdo incremento del ABL, el 127% de aumento en la tarifa del subte "devuelto" que lo único que ha logrado es reducir en un 30% la cantidad de pasajeros, el circuito céntrico para el TC 2000 y el agravante de la NO GESTION en favor de la ciudad y sus habitantes nos sigue dando el ejemplo de LO BUENO QUE SEGUIRA ESTANDO BUENOS AIRES hasta que se convierta en una ciudad exclusiva para los que puedan pagarla.

Saludos
Tilo, 70 años

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo