miércoles, 8 de febrero de 2012

Les tocaste el culo

Por eso, te pegaron hasta el cansancio. Fijate si no, que jamás hablaron de lo hecho bajo tu presidencia, jamás escribieron y menos hablaron de la "revolución Telam" desde tu llegada. 
Nada es casual.
Mira, una de mis más grandes experiencias en materia radial, la viví cuando junto a un grupo de compañeros cubrimos por la red alternativa de comunicación desde fm La Boca las elecciones del 2009, sí, esa misma en la que el Flaco perdió por menos de un punto o un punto frente al Colorado, y capáz vos no lo recuerdes, pero, cuando me toco cubrir el aire esa tarde noche, como compañero de micrófono te tuve a vos. O sea, además de tamaña experiencia, con más de 200 radios transmitiendo en simultaneo, cientos de blogueros cubriendo desde sus pagos, tuve la dicha de sentarme a tu lado. Juas, no? Gracias Martín por tu laburo. 
Abrazo peronista, nos estamos viendo. Cuando ande por Haedo y tenga ganás -si es un martes mejor- Nada Es Casual, lo espera por la Fribuay, usted sabe....

2 comentarios:

pato dijo...

que bueno lo que le escribiste a martin, realmente esto es una verguenza pero esta todo muy despelotado, yo hace dias que empece a pensar en nestor y se lo extraña mucho, sobre todo su utopia ,su coraje en muchas cosas ,no se,me fui pero le digo al compañero martin garcia gracias por todo lo hecho en telam.

ElOtroCampo dijo...

tengo la remera: "yo estuve ahi". Enorme experiencia. Abzo;.