Desde las 20 horas

No te pierdas hoy el segundo programa de NEC - 4ta. TEMPORADA, o como dice Pide, Programa Nº 116 desde que arrancáramos allá por agosto de 2008.


En la Fribuay, continuamos con las secciones de siempre. La primera hora, dedicada a los "Neckuerdos", con la cita de los recuerdos propios y ajenos de momentos inolvidables del rock y de la vida misma. También el "curioso origen de algunos vocablos argentos" cuya autoría pertenece a Fabian Pi. Y si el tiempo da, el inicio de una nueva sección: "NecVinilos en vivo", rescatando algún tema musical y su historia en nuestra flamante adquisición, un aparato de última generación, esto ya es electrónica 3.0:


Y en la segunda media hora del programa, todo el fútbol que sólo Pide nos puede brindar: sus secciones acostumbradas: "Necmerides" del día, la fecha que pasó, la que viene y la recién estrenada "Bio-Teca" de famosos personajes.


Recuerden que el programa se puede escuchar por acá y que a posterior, también pueden leer lo más jugoso en el apéndice deportivo de Nada es Casual, haciendo clic acá
Los esperamos, desde la 20, por la 90.7, la Freeway Rock, la radio de rock independiente del oeste, porque, como dice Claudia Puyó: "En el oeste está el agite"



Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo