Trabajador rural?

Convengamos que el amigo que impide el acceso del delegado normalizador Oscar Maffe, mucha pinta de peón rural no tiene. Y esto que no sea tomado en contra de los trabajadores rurales ni crean que pretende realizar una estigmatización, pero, ese tipo, parado impidiendo el ingreso junto al resto que se ve en la foto tiene más pinta de patova a sueldo que de gremialista y/o trabajador. Ese tipo no tiene idea de porqué está parado ahí. Pero, en el fondo, el no es culpable, el culpable es el hdp que se aprovecha de la ignorancia de ese tipo.


Esto es lo que hay que erradicar en la política argentina.



Comentarios

Marplatense ha dicho que…
No creo que no sepa por y para qué está ahí. Alguna vez el Momo fue así, como ese tereso patotero.
Rucio ha dicho que…
No se, no quisiera contradecirlo Moo, pero, por los tatuajes del brazo puede que sea un trabajador rural maorí... tal vez llegó hasta acá en su condición de peon golondrina.
Anónimo ha dicho que…
No entiendo cómo se tolera esa traba prepotente a la aplicación de una norma legal y a la intervención de autoridades gubernamentales. ¿Y el auxilio de la fuerza pública? ¿Y el Ministerio de Seguridad? ¿Porqué no actúan de inmediato y comienzan a poner límites a esos desbordes de patoterismo compadrito?
Entiendo que al perder el control de la guita se desesperen y recurran a cualquier cosa, como la presencia de esos gordos tatuados que parecen cualquier cosa menos trabajadores agrarios. Lo que no admito es que la autoridad no ejerza todo su poder para poner las cosas en su lugar.

Saludos
Tilo, 70 años

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo