Una buena noticia

Para un enfermito de la radio como soy yo, es una muy buena noticia enterarse que Juan Alberto Badía, nacido en Ramos Mejía, fue dado de alta.

El reconocido locutor recibió el alta médica luego de haber sido sometido, hace una semana, a la última intervención quirúrgica en la que se le extirpó el tumor que lo aquejaba, debido al cáncer de mediastino que le fue detectado a fines de 2010.

Dijo Juan Alberto: “Quería abrazarme a todos ustedes para significarles una vez más mi agradecimiento por sentirlos tan cerca de ésta nueva etapa de mi recuperación.
Con estas palabras quiero decirles que he salido muy bien de mi intervención quirúrgica y que hoy, ya desde mi casa, y desde nuestra radio, contarles que estoy en la etapa donde el descanso, la kinesiología y el aguante están dando sus frutos. Gracias queridos oyentes y mil disculpas por no poder contestar cada uno de los tantos reconfortantes mensajes".

La nota, fue firmada con la frase “Abrazo de GOL”.

Ahora, Badía se encuentra en su domicilio en Pilar, y está acompañado por su mujer y su familia. Y ya se prepara para la temporada de verano en la que hará una nueva temporada de radio en la ciudad balnearia de Pinamar. 

Una buena noticia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo