Un día como hoy, pero hace diez años atrás

Memoria argentinos! Hace 10 años, el 4 de diciembre de 2001, los argentinos amanecíamos con una nueva regulación. Una regulación que nos dictaba con cuánto debíamos vivir por semana. Y pensar que algunos hablan de Moreno!, deberían llamarse a silencio por el resto de su vida y dejar el periodismo.

Hace hoy 10 años que un miserable decidió que todos debíamos vivir con un efectivo de $ 250 por mes, Plan Candado le llamaron, se acuerdan?

También ese día, el Presidente De La Rua se reunía con Puerta -titular del Senado- y éste le prometía portarse bien y no dictar ningún decreto ante el viaje que emprendía el prescindente, perdón, presidente.

Y bueh!, así nos fue. Por suerte, algo cambio después no?

Memoria.....

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Diez años! Parece que hubiera pasado soplando un huracán llevándose toneladas de basura. Y cuando volvimos a distinguir la tierra firme, libre de residuos, seguía apta para volver a plantar los retoños de aquél viejo país progresista de hace 60 años.
Corralitos, corralones, desguace del patrimonio del Estado, papelitos pintados a falta de moneda, trueque, fábricas cerradas con vidrios rotos en sus ventanas, galpones fabriles convertidos en shoppings, personas revisando tachos de basura, comedores populares, pibes que van a la escuela "a comer", colas en consulados y embajadas, proliferación de quioscos y remises ...
Y después de semejante patriada, un grupo de imbéciles pelotudos vendepatria que sigue denostando a "la yegua" y a la corrupción K.
Y ahora, para agravar las cosas aún más, América Latina forma la CELAC ... y excluye a EEHH y a Canadá!!!
No sé a dónde vamos a ir a parar con estos zurditos.

Saludos
Tilo, 70 años

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo