Mejor omití el nombre

Dice ahora Clarín:



La Gendarmería ocupó la sede de CablevisiónEs por una orden de allanamiento de la justicia de Mendoza, donde la empresa no tiene operaciones. Y es a raíz de una denuncia del grupo Vila-Manzano, alineado con el kirchnerismo. El hecho se da en el marco de una agudización de los ataques del Gobierno al grupo Clarín. Los gendarmes llegaron al lugar acompañados por cámaras del programa de TV oficialista 6-7-8.
Es curioso, Clarín dice: la Justicia de Mendoza, omitiendo el nombre de la Jueza que dispuso tal medida.


Cuando la Jueza era "buena" para Clarín, o "funcional"decía esto:


La Cámara Federal de Mendoza confirmó la suspensión de ley de medios
Se trata del primer fallo de segunda instancia en todo el país contra la aplicación de la norma. El tribunal, integrado por Otilio Romano, Alfredo López Cuitiño y Julio Petra, ratificó una medida cautelar de la jueza federal de esa provincia Olga Pura de Arrabal.
La Cámara Federal de Mendoza confirmó este jueves un fallo de primera instancia de la jueza Olga Pura de Arrabal que, mediante una medida cautelar, dispuso la suspensión de la aplicación de la Ley de Comunicación y Servicios Audiovisuales. Esa medida había sido apeladaen febrero por el Gobierno nacional.
o esto otro:
Una jueza de Mendoza denunció presiones por la ley de medios
Planteó ante la Corte que fue citada por mediadores del Ministerio de Justicia.En una nota dirigida al presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, la jueza federal de Mendoza Olga Pura de Arrabal denunció el lunes que la Federación de Tierra y Vivienda (FTV) que preside el piquetero Luis D´Elía­ le inició un juicio por daños y perjuicios, después de haber dictado una medida cautelar que suspendió la aplicación de la ley de medios.
Todo es según la óptica Clarín, viste?, en ese momento no a"auxiliaba" a los K Vila-Manzano

Otilio Romano, aún tenía privilegios, ahora lo busca  Interpol por crímenes de lesa humanidad. Que coincidencia

Comentarios

Daniel ha dicho que…
El lector de Clarín tiene que haber entrado en una esquizofrenia insalvable si pretende atenerse a lo que el diario publica.
Desde dónde puede estimarse ni en joda una alianza con Vilas-Manzano! Agréguenle De Narváez a la dupla y estamos hechos.
Anónimo ha dicho que…
Esta gentuza acaparadora de medios cree que la realidad es como la plastilina, que puede moldearse de acuerdo con el gusto y criterio del modelador.
Evidentemente, una gran fuerza ("gran" por la magnitud de su poder, no por su "grandeza") se detiene y recapacita cuando se le opone otra fuerza igual ó mayor.
Es decir, el de la fuerza es el único sistema que emplean y el único que se ven obligados a aceptar.
Acerca del respeto, la buena fe, del derecho a una información digna, nunca han oido hablar y si lo han hecho, no les interesa.
Es magnífica la tarea que se lleva a cabo arrancándoles la careta cada vez que sea posible.

Saludos
Tilo, 70 años

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo