Conurbano profundo y el ascenso social del peronismo

Otro éxito del gobierno que minimiza la opo. Esta obra guarda directa relación al ascenso social que vive nuestra sociedad. En una parte de la nota, los propios comerciantes del nuevo emprendimiento reconocen tal circunstancia al decir: "esperamos un alto nivel de ventas, tanto por la mejor situación económica de los centenares de miles de habitantes del área, en relación con años anteriores, como por la concurrencia del primer día"

Miles de vecinos se acercaron a conocer el centro comercial ubicado a metros de la intersección de las rutas 3 y 21. Debido a la multitud que acudió el primer día, avizoran que las ventas superarán las previsiones.

Después de meses de obras, Catán Shopping Mall abrió sus puertas y se convirtió en el primer centro comercial del sur de La Matanza. Hasta la tarde previa, decenas de personas trabajaban para ultimar detalles. Sin embargo, desde las 10 del jueves 8 de diciembre, miles de vecinos poblaron la nave, pasearon e hicieron compras.

Adornado con un árbol de Navidad y motivos alusivos a las Fiestas, el shopping abrió con 38 locales y un patio de comidas en la planta baja, así como una sala de juegos en el primer piso, tras la aprobación municipal de julio.

Cines 3D, pero en 2012
Si bien ya está comunicado con un hipermercado que funciona en el mismo predio, el paseo de compras contará con 65 tiendas y dos pisos en su etapa final. Desde Control Comunal, señalaron que aun no está aprobada la próxima fase de la obra, que permitirá la construcción del segundo piso.

Así, para disfrutar de las seis salas de cine, dos de las cuales contarán con tecnología de proyección en tres dimensiones, habrá que esperar hasta abril. Pero el estacionamiento ya tiene espacio para 500 autos.

“Algo nuevo llega a Catán”

Los comerciantes esperan un alto nivel de ventas, tanto por la mejor situación económica de los centenares de miles de habitantes del área, en relación con años anteriores, como por la concurrencia del primer día.

Así puede interpretarse uno de los eslóganes del emprendimiento, “El shopping más esperado de zona Oeste”, en medio de un saturamiento en Capital Federal y el Norte del Conurbano.

Miles de matanceros visitan Catán Shopping Mall y se preparan para disfrutar una fiesta de fuegos artificiales que tendrá lugar la noche del 17 de diciembre. Según los empresarios, “Algo nuevo llega a Catán”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es cierto q cambia la cara del conurbano, como q tambien es cierto q falta una ley de tierras, para q nuestros hijos y nietos tengan acceso a una vivienda, es una materia pendiente y ya llevamos 8 años.Rodo

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo