Ir al contenido principal

Confieso que soy inutil

A tal punto llega la hijaputes de Maurizio, que para no soportar que mañana su pollo Angelici compita en las elecciones con Ameal con un posible Boca ya campeón, que es capaz de confesar su propia inutilidad. Clausura la cancha so pretexto de no poder garantizar la seguridad e higiene del estadio por no tener gente para llevar adelante ese control. Joder!, es de no creer.

Los invito a recorrer la lista de los macristas que quieren conducir a Boca, en cada nombre hay vínculo a notas de prensa:

Carlos Ben, es el presidente de AySa (ex Aguas Argentinas, ex Obras Sanitarias).Uno de los que por sus "propias convicciones" votó en contra de la renovación del contrato de Román. Reconocido hincha de Estudiantes de La Plata. 
Andrés Ibarra. Este señor es el Secreterio de Recursos Humanos de la Ciudad de Buenos Aires. Fue gerente general de Boca durante la presidencia de Mauricio Macri.
En un momento el Juez Oyarbide lo citó a declarar por la contratación del espía Ciro James en el Ministerio de Educación Porteño. Por este motivo, Macri lo corrió de la Secretaría de Educación y lo puso en RR.HH.
Es también el responsable de la contratación del ex policia Jorge "fino" Palacios como jefe de seguridad de Boca, quién también está en la misma causa de espionaje. Alguien por twitter dijo que es hincha de River, pero no es para tener muy en cuenta eso


Cesar Martucci. De origen radical. Ex viceministro del interior de la Provincia de Buenos Aires. Un tipo puesto a dedo por Macri, para sumar gente de De Narvaez del conurbano bonaerense, con miras a su carrera política (presidencial) para 2015.

Carlos Mechetti. Acá tenemos un caso interesante. Ex jefe de la aduana de Ezeiza. Ex vocal de Boca. Ameal lo designó jefe de relaciones públicas. Luego fue acusado de contrabando por cobrar coimas en el aeropuerto de Ezeiza, cuando le encontraron U$S800.000 en su domicilio.

José Garcia Requejo.  Presidente de la firma DAXA ARGENTINA (ex Damovo SA), una empresa que brinda servicios de Datos/Redes/Voz/Seguridad Publica, etc.
Hace un tiempo se vio implicado en un escándalo por una presunta adjudicación "a dedo" de una licitación por parte del Gobierno de Neuquen (recomendado a este por Macri) por U$S50.000.000 en concepto de un "Plan de Seguridad".

Raúl Oscar Rios.  Uno de los tantos comodines de Mauricio. De ser vocal de Boca, paso a ser también el jefe de la Agencia de Control Gubernamental de la Ciudad de Buenos Aires, sin contar con experiencia alguna para el puesto. Nadie se explicó en ese momento por que se colocó a este señor con tanta urgencia en un área tan crítica del Gobierno de la Ciudad.
Fue removido de su cargo cuando, por falta de controles o controles defectuosos, se derrumbó un gimnasio en Villa Urquiza lindero a una obra en construcción, el cuál causó varias muertes. El motivo del despido: El Sr. Ríos en lugar de estar cumpliendo sus tareas de funcionario público, consideró mas importante asistir a una reunión de comisión directiva de Boca para votar por "propia convicción" en contra de la renovación del contrato de Riquelme. El Sr. Macri consideró inadmisible la decisión de Rios (de no estar en el lugar del derrumbe, no la de votar en contra del jugador).

Carlos Stornelli. Fue Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. Fue colocado y removido por Scioli. Ex Fiscal de La Nación. Este fiscal tuvo los "huevos" de impulsar la investigación contra el ex presidente Menem, por la venta ilegal de armas a Ecuador y Croacia, fue removido de la causa por el Juez Speroni luego de presiones de Menem y cia. También lo investigó por enriquecimiento ilícito. Hasta acá todo bien. Abandonó seguir la causa contra Daniel Angelici, involucrado en espionaje sindical, y ahora es candidato a vocal titular por la lista de mentado Angelici. En principio es algo sospechoso.

Oscar MoscarielloLlegó a Boca mediante una interna del pro por la Vicepresidencia de la Legislatura porteña. Con la reelección como Jefe de Gobierno, Maurizio dispuso algunos cambios en la Legislatura para el próximo período. Oscar Moscariello, el actual vivepresidente, tiene es bancado por Angelici, pero ese lugar, Macri lo quiere para Ritondo, razón por la cual, le ofreció la Vicepresidencia de Boca. Un verdadero paracaidista, jamás nombrado en el club. Fue acusado de ser diputrucho en el año 2008 y dicen, es hincha de Velez.

Daniel "el tano" Angelici. El hombre fuerte de Macri dentro del PRO y dentro de Boca. Empresario del juego, multimillonario y con los mismos intereses que Mauricio en 1995: usar a Boca para lanzarse a la política nacional. Si no, no se explica el por que de tantos funcionarios de la UCR y de De narvaez y del pro que hay en su lista.
Algunas cositas de Dani: Está acusado por el titular del sindicato de trabajadores de juegos de azar, Ariel Frissone, de espionaje interno para amedrentar a los trabajadores del Bingo Ramallo de su propiedad.
Otra denuncia, grave, su empresa Betec, construyó un anexo al casino de Gral. Las Heras en Mendoza, con dinero del Estado. Ese dinero estaba destinado a la construcción de una terminal municipal de omnibus.Además de estas denuncias, tiene algunas más por cuestiones tributarias y por no aumentar el sueldo de sus empleados según el acuerdo de todos los bingos con los sindicatos. (Aumento un 18% cuando el acuerdo era por el 35%)  Socios que votan mañana, están avisados. Más que una lista de candidatos, la de Angelici parece un expediente penal de tribunales.

Comentarios

Pibe Peronista ha dicho que…
Mamita, prefiero a los 12 apóstoles del penal de Sierra Chica!
DIEGO ha dicho que…
macri esta nervioso ,es evidente,lo de san lorenzo y la clausura es una locura ! esta meando fuera del tarro, esta nervioso, hay que dejarlo que siga mostrando la mierda que es.

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo