Un auténtico anti K

¿Cree que hubo un voto castigo a la Coalición?



No necesariamente, pero hubo un voto kirchnerista general que no aceptó oposiciones. Esto tiene que ver con cierta lógica de pensamiento. Le cuento una anécdota. Yo suelo visitar a mi mamá, que vive en Avellaneda. Un domingo me voy para allá, como hacía frío y lloviznaba me tiré unos buzos viejos que tenía; todo arropado, salí pedaleando. Cuando estoy volviendo, sobre la avenida Mitre había una movilización, entonces pase pedaleando por el costado. Uno de los tipos me vio y no sé cómo hizo pero me reconoció. Me vio pasar casi en harapos, una tarde lluviosa de domingo con una bicicleta vieja por Avellaneda y me grita "Iglesias oligarca". Nooooo, es de un nivel increíble. La Presidenta les pasa por arriba en el avión que pagan todos los argentinos, para ir al Calafate a pasar el fin de semana, y no le dicen nada. Me parece mucho.
No hay forma, cuando tenes una cosa así, no hay forma. En ésta lógica este gobierno no puede fracasar, porque si le va bien, tenían razón, y si le va mal, serán las corporaciones que finalmente prevalecieron sobre su voluntad de cambiar la Argentina, pero fracasar, jamás. De manera que, suceda lo que suceda, seguirá habiendo fanáticos convencidos del kirchnerismo.


Lo vuelvo a leer y no puedo creer semejante respuesta. Yo festejaba que el tipo terminaba mandato y que sería, pronto, un olvidado personaje de la política, sin embargo, resulta que, si como él dice, lleva adelante sus proyectos, durante el 2012, saldrá diariamente por radio y un programa de tv semanal. 


Iglesias: suceda lo que suceda, seguirá habiendo fanáticos convencidos de antikirchnerismo.


La nota completa en La Tecla aunque no creo que a alguien le interese.

Comentarios

Rucio ha dicho que…
No, a mi no me interesa... El problema de este muchacho es que no entiende por que no lo votaron cuando él al kirchnerismo le contrapuso el boom de las pérgolas culturales. Y en esa línea sigue Lilita con su innovadora "resistencia cultural pacífica" (propuesta cuyo contenido me cuesta imaginar)

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo