Qué cosa con "la gente"

La "gente" linda, che, no hay remedio, y no me vengan con celos de clase, ni qoe ocho cuartos. Siempre es lo mismo, son los que se asombran porque la Su no puede comprar dólares y encima le creen lo que dice, son los mismos que acentieron la versión de la lúnatica, esa que hablaba del cajón vacio, los mismos que se pusieron el cartelito de "somos derechos y humanos" y años más tarde el de "Todos somos el campo".  Esos mismos que hoy, si o si, querían comprar el Clarín. No tienen remedio ni solución, son así. Son "la gente", los demócratas y repúblicanos, los que defienden la constitución, los que -como no entienden- creen que se les acabo la factura con subsidio del estado en sus casas. No tienen remedio.


ARBA detectó que 60% de los que asistieron al polo no pagaron la patente


Durante la jornada deportiva que convocó a miles de personas ARBA notificó deudas multiimpuestos por 300 mil pesos.
Según explicó la Gerencia General de Fiscalizaciones Masivas de ARBA, 6 de cada 10 vehículos de los asistentes al Abierto de Polo controlados por los agentes tenían algún tipo de deuda con la Provincia.

Comentarios

Rucio ha dicho que…
JA! ya ni somos libres de ir al polo sin que estos fascistas pretendan que paguemos impuestos para subsidiar a los negros cabeza. ASI NO SE PUEDE!

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo