Para Tilo





Dedico esta entrada a un asiduo lector del blog, a quien no conozco más allá de sus comentarios, pero que siempre me es grato saber que paso por mi página. 


Tilo, con sus jóvenes setenta años, seguramente recordará este tema, que sonó mucho allá por los primero años de la década del setenta. Según pude averiguar, su autor es Luis Angel Donati, músico creativo publicitario, autor y compositor, cantante, tecladista, arreglador y productor independiente, y no Leonardo Favio como se comentaba en aquellos años.

"Recibí carta de Juan", editada por el sello Magenta en 1972, fue interpretada por "Los bombos negros". Este es un homenaje a Tilo y a todos los militantes, en éste, su día, nuestro día. Feliz día de la Militancia, compañeros!







Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me emocioné todo, me emocioné ...
Te agradezco de corazón tu cálido gesto, especialmente en esta fecha, aunque considero que no soy merecedor de tu afectuosa atención. A esta altura de la soirée, como tantos otros argentinos, me reencontré con el presente y especialmente con el futuro de nuestro país. A pesar del dólar, de algún personal del transporte aéreo, de los "ajustes K". Toda esa hojarasca se la lleva el viento que refresca, ventila, elimina mohos y siniestras manchas de humedad. Ni siquiera la dura proscripción de 18 años logró hacer desaparecer ese mágico latido en el corazón del pueblo argentino.
Simpatiquísimo el tema - que no conocía - y sobre el cual tengo una sola observación: "los muchachos extrañan tu ausencia". Era su PRESENCIA la realmente anhelada.
Lo he grabado para conservarlo.

Gracias de nuevo.

Abrazo

Tilo, 70 años

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo