No tiene cara

¡quema esa foto!
Y es así. Que podías esperar, siempre los violentos son los "K". Aquél que promovió con su decisión un desequilibrio democrático, ahora es "victima".

Me entero por infocielo que un tal Roberto Filpo, a la sazón, diputado provincial, salió en defensa del vicepresidente: "apartar a Julio Cobos de la ceremonia, es una muestra más del sectarismo y del autoritarismo de los sectores del Gobierno, justamente cuando hay un evento tan importante como este en la democracia, que se inicia un nuevo periodo constitucional, discutir si el vicepresidente tiene que tomarle juramente o no nos parece a esta altura de los años una barbaridad".

Qué raro, pero no encuentro ninguna declaración de Filpo sobre la barbaridad de Julio Cobos votando contra su presidenta.

Insiste: “hay mucha irresponsabilidad” ya que, dijo, “se está pregonando una violencia verbal, una amenaza encubierta de algunos kirchneristas”. “Esto no le hace bien a la convivencia y a la tolerancia”, “Si quienes detentan cargos públicos hacen esas apreciaciones, ¿qué queda para el resto de la sociedad?”, se preguntó el dirigente. “El ejemplo tiene que venir desde arriba y lo que menos se da es eso”, concluyó.

Bueno, bueno, ejemplos que jamás dio Don Julio, no Filpo?

Ahora, el llama violencia a ésto: "Me parece que [a Cobos] hay que evitarle el paso por situaciones incómodas y por el ridículo. Por él, no por el resto. Porque todos los que lo levantaron como el salvador de la Patria y el estadista que podía gobernar parece que ahora cambiaron de idea y no nos avisaron", Carlos Kunkel. Clarito no?

Filpo, volvé al nicho!

Comentarios

carlos ha dicho que…
¿y que se puede esperar de los radicales!... Solo son capaces para "el arreglo" y "el entongue". Hace varias decadas que perdieron toda orientación que beneficie al pueblo Argentino, solo son útiles al capital concentrado y a los medios concentrados. ¡Verdaderos caraduras antipatria!.-

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo