martes, 22 de noviembre de 2011

Cuestión de presupuesto

video

En diálogo exclusivo con El1, el secretario de Economía y Hacienda, Daniel Nigro, trazó un balance positivo del desempeño de la Comuna a lo largo de esta temporada: “Aumentaron la recaudación de los tributos municipales y la coparticipación, y hubo un gran gasto en obra pública, que el vecino puede ver en la calle”.

En esta línea, consideró que “si bien el 2011 no cerró aún, fue equilibrado gracias a un manejo austero de los recursos públicos”. De esta manera, elogió al trabajo de la Comuna al comentar que La Matanza se ha ido “desendeudando totalmente”. “Este año, concluimos el último pago de deudas financieras”, agregó.

Se espera que, este año, el oficialismo imponga por un margen aun más amplio el proyecto de presupuesto 2012. Tras su arrasador triunfo en las urnas, el intendente Fernando Espinoza auguró que no habrá trabas para la aprobación del presupuesto 2012.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como no te van a dar los números si hace 8 mese que no garpas a los proveedores de argentina trabaja. Garpa lo que debes!!! 50 palos!!!, ponela Nigro. Un proveedor casi fundido

Anónimo dijo...

Fernando, todo bien con vos, pero, dejate de joder, hace ocho meses que no cobramos el laburo que hicimos. GARPEN LA QUE DEBEN.
Roberto, yo cumplí