Aunque me peguen

Estuve pensando -no es joda, che!- y, la verdad, creo que lo mejor que puede hacer CFK el 10 de diciembre es demostrarle al "badulaque" quien es quien. Que se banque ser ÉL quien pase al ostracismo político después de haber disfrutado de ser un efímero personaje. Me pregunto y pregunto al resto: ¿cuál es?. Si la va a tener que seguir chupando el resto de su vida, y encima, es pobre hija que invocó en aquel momento, cargará con el karma toda su vida. Si dudan, vayan a Mendoza y pregunten. 


Aunque me peguen, yo quiero que Cleto se banque ponerle la banda a la mejor "presidenta" que tuvo este país. Vamos por esta campaña, además, como dice mi "amigo" el Profe: "es una de las pocas personas que sabe que va a ver la foto de su propio entierro en vida".


Si te va, vamos en twiteer por el #quecletopongalabanda.


Si quieren, pueden putear.....

Comentarios

Pibe Peronista ha dicho que…
Lo vengo diciendo hace un mes!! No hay peor humillación para el sorete que tomarle juramento y ponerle la banda a Cristina. Yo adhiero fervientemente!
Anónimo ha dicho que…
Adhiero totalmente. El actual vicepresidente debe ser quien presida la ceremonia de asunción y el encargado de tomar el juramento a la próxima presidenta de Argentina. Debe ser así y no hay nada que discutir. Nadie puede esgrimir como excusas eventuales asuntos de simpatía ó desacuerdos.
Hay detalles que marcan el apego a la corrección, como cumplir con ciertas normas, horarios ó fechas, independientemente de lo que unos ú otros puedan opinar. Si el acto de marras resulta embarazoso para el Dr. Cobos, será lamentable para él, pero tendrá que enfrentarlo.
Las cosas son como son, no como nos gustaría que fueran. De no ser así nos pareceríamos a Clarín & Cía. que cuando consideran que la realidad no cumple con sus aspiraciones, la cambian.

Saludos
Tilo, 70 años
Anónimo ha dicho que…
Bueno, a mi me parece, en cambio de lo que dice el señor Tilo, que si cuando la realidad no cumple con sus aspiraciònes y la cambiamos, nos parecerìamos a Clarin & Cia.Y yo en cambio creo que si cuando la realidad nos golpea y la cambiamos a nuestro antojo (por ejemplo dibujando nùmeros del INDEC. o cuando no hay un mango sacando la plata de los jubilados para seguir manteniendo vagos), los que quieren cambiar la realidad, son los señores (señoras) del gobierno, que viven pasàndonos una pelìcula de Disney todos los dias en todos los canales. Pero uno sale a la calle, y la cosa es diferente. Saludos ! Dario,59

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo