Del Sel, es un supino ignorante

Como ya nos tienen acostumbrados los grandes medios de desinformación, le siguen brindando micrófono a cuanto ignorante diga cualquier ganzada, con tal que sea en contra del Gobierno Nacional.
Así pasa con Carrio, que al decir de Eduardo Aliverti: "es una desvariada que tiene más micrófonos que votos". Esta vez, es el caso del casigobernadorquenoganonada mediocre humorista Miguel Del Sel.
El susodicho, muy suelto de cuerpo te tira un: Hay que recuperar las escuelas técnicas y de oficio, porque hay una vagancia, hay muchas cosas que se han perdido y que después son clientelismo para el voto. Y no hay un sólo periodista que sea capaz de repreguntarle con que fundamenta tal conclusión.
Pues bien, como nadie le repregunto, desde NEC queremos informarle al supino: primero mira el siguiente mapa:
Además, recordarle que quien cerró el CONET -Consejo Nacional de Educación Técnica- fue su gran amigo Carlos Menem en 1995, y que fue bajo el gobierno de Néstor Kirchner que se reabrieron los colegios de educación técnica
Te describo los datos del mapa Boncha: los puntos en azul representan las escuelas medias técnicas estatales y en rojo las privadas.
Para todos aquellos que quieran no hablar al pedo como el quía éste, pueden visitar el sitio oficial del Ministerio de Educación dedicado a este tema, haciendo clic aquí.

PD: No me quiero referir al tema de la AUH y su opinión, pero, hay unas palabras de sus expresiones que me hacen ruidito: "pibitas de 13 y 14 años", me hizo acordar a ese violador de Salta que dijera: "tanto lío por una chinita de mierda". Casualidad

Comentarios

Casta Diva ha dicho que…
Soy docente en dos escuelas técnicas cuyas autoridades no son kirchneristas, sin embargo reconocen que desde 2003 hasta la fecha les han llegado partidas que les permiten adquirir cualquier material que sea necesario y que los pañoles (sabrá Del Sel lo que es un pañol) están llenos de herramientas, además de ser las primeras escuelas en tener netbooks.
yokirchnerista ha dicho que…
yo no creo que sea ignorante, es un nuevo rico, un imbecil que dice lo que piensa, un piojo resucitado diria mi abuela, son los peores.
Anónimo ha dicho que…
BASURA! se te nota el orillo de venido a mas ,sos un inescrupuloso ser que con tal de escalar no paras en medios ,no te da verguenza hablar asi de chicas adolescentes que lo unico que les falta es contencion .la historia se hara cargo de vos y supuestas ganas de hacer politica. gracias a un tipo que estaba en las antipodas tuyas es que hoy hay chicos preparandose en escuelas tecnicas y quedando cada vez mas lejos de tu pensamiento de sirvo de la gleba.dedicado al supino.GAORI

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo