Vamos a ir cerrando el tema de la "víbora"

Las perspectivas no son favorables para que el Congreso avance en este tema más de lo que hizo hasta ahora. De hecho, es probable que no pueda hacer más. No hay practicamente ninguna posibilidad de que los “invitados” accedan a presentarse en el Congreso, ni obligación tienen. El argumento será el mismo que utilizó el oficialismo para no asistir: la Justicia está actuando, el Congreso no tiene que interferir. Curiosamente es casi el mismo razonamiento que ha hecho una parte de la oposición y ese es el elemento que le baja el pulgar a la movida.
Interesante análisis que podemos leer completo acá. Sí como dice Di Mauro, el tema se apagará prontamente, veremos entonces con que nueva patraña se vendrán la dipu-boxeadora Caamaño y la dipu-saltimbanqui Bullrich, recordemos que ya se les cayeron las intentonas por Zaffaroni, ahora el "víbora" e incluso, el triste episodio Candela. Será interesante ver el comportamiento que toman ambas diputadas y el "nunca bien reconocido Fernando Iglesias", cuando baje al recinto el tratamiento por la ley de presupuesto. Entre tanto, mañana CFK hablará en séptimo lugar en la Asamblea anual de la ONU, detrás de Sarkozi, en representación del grupo de los 77, que en realidad es de 130 países.
De cierre una nota sobre Grecia, este país anunció que el 10 de octubre se le terminan los fondos y como, no hay nada mejor como los amigos cuando uno anda mal, el Laboratorio Roche -Suiza- ya le aviso que dejará de entregar medicamentos a los hospitales griegos hasta que no pague la deuda que mantiene con éstos. Re gamba los suizos!

Comentarios

Pç ha dicho que…
"les hablé con el corazón y me contestaron con el bolsillo"
dijo una vez un "maestro" del centenario partido

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo