Soy parte

Esta es una de las diferencias que hacen distinto a este proceso político que estamos viviendo. Un día mande un video, otro día me agradecieron con una carta, otro día me avisaron que habían seleccionado mi video, otro día me mandaron un correo para decirme que por haber colaborado me iban a mandar una remera -y a todos  los que colaboraron conmigo en el video-, un dvd y una carta de agradecimiento.
Hoy, que es otro día, el cartero toco timbre:

Algunos dicen lo que van a hacer, otros, HACEN
Clip "FLACO DEL SUR"




 

Comentarios

ElOtroCampo ha dicho que…
quiero la remera nnnnnnnnnau!
Tito Rosé ha dicho que…
Hey a mi tambien me llegó la remera..mande una foto con Nestor en el CC y lo mas grosso...tengo una corbata del flaco!!!!!!!!!!!!!!!

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo