Sabbatella

La frase:

“Lo de De Narvaez, jugando a las escondidas con Alfonsín y Rodríguez Saa, lo muestra tal cual es, calculando a qué colectivo le conviene subirse”.

Abundando, expresó:

“El contraste es muy fuerte, entre una Argentina que mira al futuro, que apunta al desarrollo con inclusión, a la producción y otra que se aferra al pasado, a la crítica destructiva y a la división. Lo que queda claro, también, es que dirigentes como Duhalde o De Narváez no sólo no darían los pasos que hay que dar, sino que retrocederían a una Argentina que ya vivimos y sufrimos. Ese es el motivo por el que la sociedad les da la espalda a la hora de elegir”.

“Contrasta ver a Cristina proponiendo agregarle más valor a los productos agroalimentarios y agroindustriales para generar más fuentes de trabajo, para favorecer las economías regionales y para insertarnos mejor en el mundo, frente a una dirigencia opositora que se encierra en denuncias falsas y peleas internas”, señaló Sabbatella y concluyó: “El 23 de octubre vamos a ser muchos más los que consolidemos el proyecto nacional y popular”.
 

Comentarios

daniel mancuso ha dicho que…
Están desesperados, confundidos, amargados, derrotados...

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo