Para servirle Señora


“La Matanza es más Argentina que ninguna parte”

“Estoy emocionada porque venir a La Matanza me pone muy bien, voy a todos lados pero yo siento que La Matanza es más Argentina que ninguna parte”. La jefa de Estado destacó las obras que se realizaron en el Distrito, remarcó que “medio millón de personas tienen sus cloacas” y celebró que La Matanza representa “el 66 por ciento de la expansión total de lo que hemos crecido desde el censo del 2001”. “Y todavía falta que lleguemos a mucha gente más”, agregó.

Al finalizar el acto, CFK saludó a los obreros y habitantes del pueblo matancero, “que siempre nos acompañaron a mí y a él en los momentos más difíciles”, y, emocionada, se refirió al vicegobernador Alberto Balestrini.

“Quiero dar un abrazo, un saludo, un afecto y un rezo para Alberto, un amigo y un gran compañero, a quien Néstor quería mucho y que él realmente lo quiere mucho. Y si digo lo quiere, es porque no sabe que él no está”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
TE QUIERO ,TE ADMIRO CRISTINA ,LO DE RECIÉN FUE BRILLANTE!!!Siempre fui peronista ,no la fui de revolucionaria ,fui peronista!!!una definición.Gracias porque creí que me iría de este mundo sin ver ni oir cambios que soñé cuando era un pibe..los troscos de Barcelona dijeron :CRISTINA DIJO QUE EL PERONISMO NO ERA REVOLUCIONARIO ..SON MUY MIERDAS..MUY MIERDAS..cLARO SI NO SOS TROSCO NOS SOS UN SER HUMANO ,SÓLO SOS CLQUE DE TN..
Pibe Peronista ha dicho que…
¿Entonces no hay una Matanza de Pinky? Qué grande la Presi!!!

abrazo Marce!

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo