Fútbol para todos

Esto también tiene que ver con el proceso de gobierno que estamos viviendo, desde que Néstor Kirchner asumiera la presidencia y su continuación con CFK. 
Este gobierno es el que ha posibilitado con su política, que después de muchísimos años, no sólo se construyan nuevos estadios y se terminen otros, sino que se han remodelado una importante cantidad de clubes. Algunos, debieron hacerlo por disposiciones reglamentarias de AFA, pero lo cierto es que si no fuera por este período que atraviesa nuestra Patria, las refacciones no se podrían haber realizado.
Este tema, debería ser tratado (creo que no se ha escrito nada sobre esto) por algún medio de comunicación de mayor alcance y no por un bloguero, porque, estas obras, también están profundamente relacionadas al crecimiento económico del país.  Abajo les dejó, no son todos, algunas fotos de los estadios en los que se vienen realizando obras de construcción. 
Insisto, me parece, es un tema al que se le debería dar mayor difusión, así que cedo el copyriht. A trabajar medios gráficos del palo, esto da, hasta para un suple especial de domingo.


Estadio "Club A. Estudiantes" - Buenos Aires


Estadio "Club A. Atlanta" - Capital Federal
Estadio Club Gimnasia La Plata - Buenos Aires
Estadio "Club A. Tucumán" - Tucumán
Estadio "Asociación A. Argentinos Juniors" - Capital Federal
Estadio Argentino de Quilmes - Buenos Aires
Estadio "Unico" - Buenos Aires
Estadio "Club A. Banfield" - Buenos Aires
Estadio "Club A. Colón" - Santa Fe
Estadio "Club A. Lanús" - Buenos Aires
Estadio "Club A. Chacarita Juniors" - Buenos Aires
Estadio "Club A. Rosario Central" - Santa Fé 
Estadio Estudiantes de La Plata - Buenos Aires
Estadio"Libertadores de América" - Buenos Aires
Estadio "23 de agosto" - Jujuy
Estadio "Mario A. Kempes" - Córdoba


Estadio "Centenario" Quilmes - Buenos Aires


Comentarios

made atom ha dicho que…
Eso se viene notando hace un tiempo ya. En otros deportes también. Ayer sin ir más lejos veía Peñarol- Quilmes, de la Liga Nacional de Basquet y veía cómo quedó el polideportivo panamericano de Mar del Plata...primer nivel FIBA el estadio.
Vietnam ha dicho que…
Antes que ceder tan generosamente el copyright debería borrar este post. Hace mucho no leía tanta basura candensada en pocas líneas. Llegó la primavera, la unanimidad cristinista y algunos se boludizan, parece.
Asimilar los tres bloques de concreto estatal rodedos de yuyos y abandono con el avance de la era k le hace tan mal al gobierno, a esta altura, como los diez cristianos que murieron en procura de un lote de tierra. Me refiero a la viejo estadio pincharrata, que es lo que más conozco. La voracidad comtratista no respeta ninguna historia. Me gustaría hablarte de lo que representó la construccion del estadio unico, del desproposito, el despilfarro y la irracionalidad de la obra. De lo que es ahora, una enorme carpa de hormigon y lona de publicidad oficial naranja donde no crece ni el pasto. Soy generoso.
Me hiciste acordar a los de 678 con su seccion buenas noticias, muy buenas noticias, el problema es que millones la están viendo pasar ñata contra el vidrio. Me entendés?
No pretendo bardearte, pero así, improvisando tonterías le haces mal al gobierno que yo tambien defiendo, en la calle y en todos lados
En tu vida personal, te deseo lo mejor...Saludos
moo ha dicho que…
Mira Vietnam, este blog suele no publicar los comentarios anónimos, pero sos tan burdo y además inconsistente con tu comentario que lo dejo como ejemplo. NADA REFUTAS DE LO PLANTEADO EN LA ENTRADA. Por último, yo no improviso, y dudo que defiendas lo que decis defender. Que te garue amargado

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo