El culebrón Sola

Han sido varias las voces que salieron a opinar sobre el camaleón Sola. Hoy fue el turno de Edgardo De Petri, diputado nacional él, quién -según publica infocielo- esta decisión de Felipe, está más vinculado a la carrera por la presidencia para dentro de cuatro años que por convicciones con el gobierno nacional. 

“La llegada de Solá tiene más que ver con la discusión para el 2015 que por convicción de las políticas que lleva adelante Cristina”, sugiriendo las intenciones de Daniel Scioli de rearmar el partido justicialista y posicionarse como sucesor de la presidenta. El referente del Frente Transversal, sostuvo que “vuelve por un rearmado y estrategia de poder”, además afirmó que “se posiciona en el gobierno luego de las contundentes elecciones que realizamos en las Primarias”.


Compañero en el Congreso Nacional,no ahorró chicanas ante el brusco cambio de Felipe Solá de abandonar el sector opositor “si se reposiciona, sería bueno que a partir de ahora vote las leyes de Cristina, por ejemplo, que de quórum para poder votar la Ley de Tierras”. Por último, sin querer polemizar por el futuro cargo que podría ocupar Solá de ser reelecto el gobernador bonaerense, advirtió que “en términos políticos es una buena jugada, pero no sé que le puede aportar al gobierno de Scioli”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo