Se sacan solos

No se a vos, pero a mi me pasa que:
Me gusta cuando noto que empiezan a ponerse nerviosos.
Me gusta cuando empiezan a insultar. 
Me gusta cuando se creen en un escalón más alto y resulta que están bien abajo. 
Me gusta que se caigan las caretas de carnaval que llevaron toda su vida. 
Me gusta que el pueblo pueda ver la miserabilidad de algunos "tipos/as".
Durante décadas, hemos tenido que aguantar -los que se lo quedaban viendo- la falta de respeto, el egocentrismo, su misoginia, su machismo, sus gatos y sus "juegos del orto". Pero sobre todo, la soberbia de crerse más de lo que son. 
Las sentencias o máximas populares no suelen ser equivocadas. Así como por el resto de su vida, Tachuela deberá llevar sobre su esplada ser sospechoso en cuanta "revuelta" y/o "quilombo social" surge repentinamente o huele a "estofado podrido", este personaje, no fue gratuitamente denominado "el padrino". Como decían ellos pero distinto por aquellos años, por algo será, no Padrino?
Todo el respeto desde NEC para Camilo.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sí, a mí también me pone muy contento ver a estas basuras humanas tener que dar explicaciones y ponerse del orto con lo que pasa en la sociedad argentina actual. Nunca pensaron que iban a estar en posición de debilidad, porque su soberbia e impunidad nunca les permitió razonar.

Saludos,
JP
Anónimo ha dicho que…
Me encanta verlos como se mandan al frente solos, me encanta verlos como se sienten degradados e intentan ponerse en malos para contrarrestar lo que SABE TODO EL MUNDO, bien Camilo, pero le falta un poco para no dejarlo pasar a este viejo h d p.
saludos.
Sil.
dora ha dicho que…
la agresion contra camilo fue inusitada,y la canosa tambien esta meando fuera del tarro criticando sin motivo a florencia peña por trabajar en canal 7, yo digo, que tiene de malo? la verdad la canosa y su programa estan volcando,mis saludos a camilo ,el unico que vale la pena ahi.

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo