Papá no decía lo mismo

En las elecciones de 1983, Raúl Alfonsín se adjudicó el 51.7% de los votos cuando obtuvo la presidencia. La U.C.R. estableció también un precedente histórico al obtener 128 de las 254 bancas que componían la Cámara de Diputados, 16 más que el PI y con ello la mayoría absoluta.
En las elecciones de 2011, Primarias, CFK obtuvo el 50.7% de los votos, aún no se sabe cuanto obtendrá en octubre, pero por las dudas, algunos andan diciendo:


"Yo no sé si no entienden lo que queremos decir o se hacen que no entienden. Jamás alguien dijo que el voto popular desequilibra poderes, lo que se dijo es que cuando un partido político que no tiene incorporada la dimensión republicana es poderoso que controle todas las instancias del poder"
Ah, claro, ahora entendí. Esa palabrita... esa palabrita a los peronistas nos hace un ruidito cuando la pronuncian algunos personajes.
Después dicen que somos nosotros los que llevamos las discusiones o las diferencias a terrenos de conflictividad o de enfrentamiento. Ahora, me pregunto y les pregunto, porqué tenemos que bancarnos que alguien, un segundon y falso imitador, apoyado por apenas un 12% del electorado, se arrogue la potestad de calificar quienes tienen incorporada o no la "dimensión republicana". Anda a cagar!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Un pobre tipo que al que le dijeron ponete este traje, aunque te quede grande y dale que te bancamos. Encima va a tener que pagar los gastos. Lo que se dice un verdadero infeliz.
Me sumo con el "andá a cagar"
chela ha dicho que…
Ya somos 2, Daniel Aranda. Qué patéticos son cuando no pueden reconocer que perdieron porque no representan a nadie!

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo