Sociedad Mezquina, políticos del orto

Hace unos días les comentaba sobre la mezquindad de los candidatos y políticos de la oposición. Juro que hubiera preferido tener que rectificarme:

FRASE DEL DÍA: "Habría que eliminar todas las retenciones porque es un impuesto muy distorsivo" Mauricio Macri

EL GAGS DEL DÍA: "hay que desterrar las prácticas mafiosas" Biolcatti junto a Duhalde

RESPUESTA DEL DÍA: "¿Qué chacarero esta peor que hace 9 años?” Carlos Kunkel

PRESENCIAS:

1. Alfonsín llevó propuestas al campo. El candidato presidencial visitó la Exposición Rural y criticó la intervención oficial en el agro. Junto con De Narváez, Alfonsín recorrió las calles de la muestra, matearon con los peones rurales, entregaron el premio a la campeona de la raza Jersey y posaron sobre una lustrosa cosechadora de última generación.

2. Promesas de Carrio en la Rural. Con declaraciones polémicas, la candidata a presidente por la Coalición Cívica (CC) Elisa Carrió, visitó la 125° Exposición Rural de Palermo, prometió un cambio de políticas para el sector agropecuario, aseguró que promoverá la investigación de las sospechas de corrupción que rodean a organismos como la ex Oficina de Control Comercial Agropecuario (Oncca).

3. El Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, el gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá y su antiguo competidor en las internas del Peronismo Federal, Eduardo Duhalde, estarán presentes en el acto y no se descarta la presencia de otros dirigentes.

4. Patricia Bullrich. La Primera Candidata a Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, estará presente en el Palco de la Sociedad Rural Argentina durante el Acto inaugural de la 125º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional – Exposición Rural 2011. 

Estuvieron todos, pero ninguno fué a Tecnópolis. Nada es Casual 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo