Mezquindad

Vos tenés, como pueblo, dos ofertas:

la tradicional exposición que se realiza en el predio del colombiano en Palermo, conocida como expo rural, en la que lo más rancio de la oligarquía argentina muestra sus avances y triunfos, porque, de eso se trata no? Digo, ahí se expone la superación de la raza vacuna, entre otras, y los mas modernos fertilizantes y venenos, para que esa tierra, mucha propia, otra tanto arrendada, de los frutos que les permite seguir creciendo, además del avance tecnológico en maquinaria agricola ganadera.

Bien, te decía entonces que vos tenés dos ofertas, esta es la otra.
Un emprendimiento del Estado Argentino, en el predio de Villa Martelli, donde antes estuvo el ejercito, en la que el "estado", o sea, nuestro país, muestra el avance científico tecnológico que hoy hemos logrado. Por supuesto, haciendo un raconto de los viejos emprendimientos y avances de otras epocas hasta el día de hoy y lo que se viene para el futuro.
Ahora, ya sabés, tenés dos ofertas. Vos podes ir a las dos, eso si, en una hay que pagar -tiene lucro, por supuesto- la otra es abierta y gratuita a todo el pueblo. Podes no ir a ninguna, o podes ir a una y no ir a otra.
Esa es la libertad que tenes como soberano.

Ahora bien, te pregunto y me pregunto: los que se dicen "grandes líderes políticos"; sí, esos mismos que se perdieron la gran fiesta del Bicentenario, a la que seguramente vos fuiste, porque sopretexto que era organizada por los K, tratando de confundir el fin último de semejante evento, no concurrieron.

Ni uno hubo, que tuviera la grandeza política de participar del cumpleaños de la Patria y que tuviera bolas para mezclarse con el pueblo y caminar libremente la calle. Ninguno fue.
Hoy, pasaron por Tecnópolis, unas 120 mil almas, no se cuantas por la Rural, dicen que ayer unas 47 mil, lo que quiero trasmitirte a vos como lector, es que estes atento a ver cuantos de esos grandes líderes van a una u otra exposición. No es poca cosa, parece una nimiedad más, pero no lo es.

Ellos creen que visitar Tecnópolis es validar o aprobar o acompañar una maniobra K.
Y piensan eso porque son tan mezquinos que no pueden ver que ésto que hay hoy, si todo sale bien, quedará para el país, y no hablo del predio, sino del gran avance que ha tenido nuestro país en materia tecnológica en los úiltimos cuatro años.
Por eso, esten atentos; nos vemos en un mes y me cuentan cuántos de esos líderes -circunstanciales representantes de la oposición al oficialismo- concurrieron a una u otra exposición.
No pasa por que yo sepa, pero te garanto, que el resultado será abultado en favor de una expo y en contra del Estado Nacional. Jamás entenderan en la posibilidad de trazar una política de estado. Te lo dije y lo escribí hace unos días, y hace un tiempo atrás también: sólo vienen por la guita. No les importa otra cosa.

Comentarios

Alcides Acevedo ha dicho que…
Sin lugar a dudads el exposición de la Rural es infinitamente más significativa que Tecnópolis, ésta muestra oficialista es un compendio de mentiras y exageraciones sin el más mínimo fundamento, proyectos que nunca se concretarán.
En cambio la Rural expresa la pujanza productiva del país, Tecnópolis la mentira y el fracaso.
moo ha dicho que…
Ahi ta, empezaron a aparecer. Siguen confundidos. "la pujanza del país".... mamadera!! Alcides
el pide ha dicho que…
si es cirto y es notable que cuando allá por Feb/Marzo de cada año se levanta la 'ExpoAgro' con el apoyo del Oligopolio mediático y del dirio sábana Mitrista; todos los figurines de la 'opo' corren enseguida a fotografiarse con la alcurnia campera patricia de la patria chacarera que hizo grande a este ispa, como comenta aquí el 'piquetero abundante de 4x4-Alcides'. Pero a mi entender siguen 'MFT'(meando fuera del tarro) los mismos medios que se resisten en no publicitar la Megaferia de Tecnopólis,mucho menos cuando aquellos inconsistentes candidatos tampoco se hacen presentes. Y vuelven a confundir pensando que hacerse eco de esto, es sumarse a una 'jugada del gobierno'?? .Cuando es el propio Estado que la jerarquiza para mostrar el devenir tecnologico y de las ciencias a lo largo de 200 años de historia. Lo mismo que no dejar de aplaudir que se haya creado por primera vez un ministerio para el desarrollo y el fomento del mismo tema y cuando el organismo icono y bandera (Conicet) es subvencionado como nunca , más allá de reconocido y muchos de los cerebros emigrados hoy vuelven para sumarse en esta nueva etapa. Una pena que algunos caigan en esta antinomia ridicula.
made atom ha dicho que…
Brillante, me lo llevo para el muro.

El sábado estuve en Tecnópolis y fué no solo una linda experiencia sino un orgullo real.

Nota aparte para el cohete "Tronador", recomiendo que se informen acerca del tema.

Saludos!!


Y por favor, no les demos bola a los trolls.
Pibe Peronista ha dicho que…
Tecnópolis es ALUCINANTE. Acá está La Rural, una paparruchada que chorrea oligarquía. Pero ojo,dentro de un par de dias se inaugura MATADEROS SKATE PARK, jajaj, tomen nota!

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo