Cómo es la cosa

Hace dos días que venimos leyendo que el voto recibido por el macrismo el domingo es "un claro voto anti K"
Mentira, diran algunos encuestadores. 
"Muchos de los votantes de Macri, votaran también por Cristina en Octubre", dicen. 
De acá en más, voy a preferir no fiarme más por las encuestas, vista la pifiada generalizada del domingo -excepto una-, además, según dicen, menos la que acertó, parece que trabajan todas para el gobierno. Una disgregación: A los afamados encuestadores, más allá de haber acertado todos con el 1-2, alguno hará una autocrítica? digo, porque sino, parecen la AFA, "todo pasa".
Volviendo la tema, hasta la Sarlo, para no ser menos dijo que, "como nacionalizaron la elección, el electorado eligió votar a favor o en contra de Cristina. Y eso le puso un techo a la propuesta de Filmus".
Suponiendo que Sarlo tiene razón, por qué los grandes medios no analizan las cosas de la misma manera, (si, claro que se porque) quiero decir: si el voto fue contra los K, evidentemente, un 53% voto también contra Maurizio, o no? 
Terminando, lo de AF también es cierto: “Lo que es vergonzoso, bochornoso y revulsivo es la actitud de (Héctor) Magnetto, Clarín, La Nación, Perfil y un montón de medios que han ocultado la falta de gobierno en la ciudad de Buenos Aires y que han ocultado que el candidato es un candidato que está procesado por escuchas ilegales”.
Y debe ser cierto, quedo plasmado en votos, que por lo menos, para ese 47% proista vale eso de  "estamos enfermos de confrontación y de intolerancia. Hay que reconciliarnos con nosotros mismos, dejar la persecución de fantasmas del pasado y entusiasmarnos con nuestro futuro", como declaró Mauricio.
Para este escriba, el distrito porteño ya fue. Que se arreglen. Total, desde el Gobierno Nacional -siempre que este CFK- seguiran dándoles esas soluciones de las que habló Fito (¡que quilombo que armo!) esta mañana, eso sí, con las quejas comunales y/o municipales, a otro lado. 
En el fondo, como dice mi amigo Mauri, ¿tanto problema por una intendencia?

Comentarios

Emi ha dicho que…
aguante fito , genio , lo apoyó tambien el genio de leo garcía , y tambien calamaro . yo los entiendo tanto ... el domingo parecia el tano pasman , despues entendi que hay que laburar y no hechar la culpa a nadie pero .... hay que ser estupido retardado mental ignorante político para votar a isidoro cañones , al mequetrefe amarillo , al nene de papa , de macri.me gusto mucho eso de los cumpas de reconocer que no hubo laburo en el barrio ... es que lo peor del peronismo se vistio de amarillo en 2003 empezo a ser invisivilizado por los medios porque ese clientelismo amarillo duhaldista les era muuuuuy funcional, pero ritondo (traidor hij&%&%%&%&a de un vagon cargado&&/&&&%%/%&//&/%tas ... hizo laburo de "los viejos intendentes del conurbano" no sera lo mejor ni prolijo pero era n los únicos que estaban en el barrio , y en el barrio se valora a los que estan , la militancia tiene que volver hay que apoyarla ir desde el conu a militar a la capi ...a ayudar pero tiene que haber referentes reales que vivan ahí ... hay que laburar en el tiempo con todo , es la unica , de nada vale cambiar discursos a lo macri , eso dura poco y puede salir muy mal ... es preferible tardar en ganar que perder con un discurso ajeno y sin principios.
Norberto ha dicho que…
Hay algo peor Kumpa, esta gente si sabe quien es Mauricio Macri Blanco Villegas, y quiero separarlo del padre porque aún siendo un pirata, es mas honesto y laburante, y unirlo a los BV, que han perdido casi todo por inútiles (él y su hermano le hicieron juicio al padre por insanía).
Los porteños, entre los que incluyo por residencia legal, saben quien es y como mete la mano en la lata (netbooks a U$S1500), pero es blanco de ojos claros y entonces no es lo mismo, la tlinguería es herencia de los decrépitos de esta ciudad de población avejentada que hace cola frente a la boveda, pero mientras pueda le seguirá haciendo daño al país.
Nunca menos y abrazos

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo