Buenos Aires, Córdoba, Caba, Santa Fe, LA MATANZA

Siempre pasa lo mismo, desde hace años, en épocas electorales, aparecen los arribistas de siempre. Con promesas de duduso cumplimiento; a veces, hasta se pierden porque no conocen; prometiendo cambios y mejoras desde un desconocimiento supino; es así. Si queres medir, pasa por La Matanza. Eso sí, después de la elección, no les ves más el pelo.

Comentarios

Tani ha dicho que…
Los troskos llegaron a La Matanza???? Uuuuuhhhhhh que cagazoooo!!! Qué plato volador habrán tomado para llegar?? Fueron a conocer a los obreros de cerca???
Tiembla Cristina!!
ruben ha dicho que…
Compañeros:
No se preocupen por los troscos. No hay peor astilla que la del mismo palo.
Esta semana pude pasar en mi zona frente al local de la UB "Catulo Castillo" (Lomas del Millon-La Matanza) y observe con sorpresa que las fotos de Nestor y Cristina que estaban en el vidrio de la calle hace un mes ya no estan mas.
Hablando con un capitoste de alli que ademas es vecino de la zona me parecio escuchar los argumentos de cualquier gorila ,( dijo esta mujer) ya saben refieriendose a quien.
Ademas dicen que supuestamente apoyan a Espinosa, pero tenia mucho olor al cabezon su discurso.
Otro ejemplo es la rotonda de San Justo: Un cartel enorme de Espinosa junto a Cristina y mas adelante dominando desde la altura de un edificio un cartel tambien muy grande de Ledesma sin ninguna mencion a Cristina. No olvidemos las volteretas de esta gente, puso los militantes con el colorado, cuando gano se acerco al FPV nuevamente y ahora no se porque pero me lo huelo mal....asi que no se preocupen de los troscos pobrecitos jejej.

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo