Zapatos blancos que se embarran?

"En nuestro espacio estamos contentos de haber podido plasmar en estas elecciones las profundas coincidencias que tenemos con el rumbo que vive la Argentina" Martín Sabbatella dixit

Aseveró que "frente a estas diferencias que se tienen a nivel provincial, el kirchnerismo va a competir con dos candidatos a gobernador, incorporándose la lista de Nuevo Encuentro con candidatos provinciales, y acompañando con una lista de adhesión al Frente para la Victoria en las categorías nacionales"

Esto último quiere decir: colocando en lugares espectantes (que puedan entrar) en la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, a tres de sus hombres, mezclados entre los peronistas.

Que le vamos a hacer, tanto hablar de la vieja política, de las viejas mañas, de los punteros, de los pejotistas, y no se cuantas cosas más. Ayyy, zapatito blanco, como se ensucian los pies en el barro, no?
Apoyo crítico!, dejame de joder. Con el discurso, a tus hombres del EDE en Morón, a ver como les explicas este "sapito".
Bah, capaz que ahora entendió lo que es la política grande.

Comentarios

partidoencuentrovillasarmiento.blogspot.com ha dicho que…
ojalá CFK tercie para el armado de dicha lista (como se dijo por ahi) para no terminar subiendo a este 'colectivo' , ese 'tropel' de impresentables que engloba el 'Movimiento' en la provincia,cada vez menos si, pero que todavía subsiste. Menudo kilombo ya está habiendo en el barrio con esta negociación. Si la politica 'grande' implica esto, más vale dar vuelta la página.

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo