Julio Ledesma: "estas son mis convicciones"

Si no lo concen, hablamos del Diputado Nacional Julio Ledesma



Duhaldismo o dualismo o multidualismo:
De regreso a ese espacio cayó el dirigente sindical y diputado nacional Julio Rubén Ledesma. El secretario General del gremio de comercio es uno de los dirigentes matancero que más saltos dio en los últimos años. Allá por 2003 fue el primero en traer al distrito a Néstor Kirchner, de quien se separaría tiempo después cuando el ahora extinto Presidente llevara de su mano al ex intendente Alberto Balestrini.
Por aquellos tiempos, Julio Ledesma recaló en las filas de Francisco De Narváez, a quien también abandonó cuando decidió regresar a las filas kirchneristas y ser abrir un monobloque con el cual acompaño al oficialismo.
En los últimos meses, el gremialista salió a pintar las paredes del distrito promocionando la candidatura a gobernador de Sergio Massa, pero cuando advirtió que el intendente de Tigre no jugaría en esta compulsa, se volcó hacia la figura del intendente de José C. Paz Mario Ishii, y así lo reflejó en renovadas pintadas.
Al límite de la presentación de listas, se conoció que Ishii llevaría como candidato a intendente a Ricardo Bruzzese, entonces Ledesma tuvo un nuevo y rápido movimiento saltando hacia el duhaldismo. Días atrás fue uno de los impulsores de un documento creado por la CGT local en el que se apoyaba la candidatura a la reelección de Cristina Fernández de Kirchner.

RESUMEN:
Primero fue Duhaldista, hasta...
ser Kirchnerista, sin bendición ...
se hizo Denarvaista, lo garco al colo y
Volvió al redil Kirchnerista
Se congració y se hizo Massaista, declinación mediante del hombre de Tigre
se convirtió en Ishiista, hasta que lo cagó Don Mario
Entonces finalmente, y sólo por ahora, volvió al Duhaldismo

Un verdadero mamarracho. Esto es la vieja política, esto es lo que no queremos más. Basta de políticos por el puesto

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No adhiero al sindicalismo gordito, pero el que este libre de pecado... Y sobre todo en el multiforme oficialismo local. Igual ojalá quieran cambiar algo, sobre todo en los barrios, hay mucha miseria y no se arregla solo con plata. Y prefiero esto, que no es ni por lejos lo más eficaz, a un Massita o pro.

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo