sábado, 18 de junio de 2011

Ahora mismo, los bosteros contra Macri

Distintas agrupaciones sociales y políticas que simpatizan con el club Boca Juniors llevarán a cabo hoy una jornada denominada "260 bosteros contra el macrismo", en la que manifestarán "un previsor no a Mauricio Macri al frente de Boca".


En ese sentido, advirtieron que "si Mauricio Macri huyó de la carrera presidencial para refugiarse en su único distrito, quizás termine decidiendo volver al club que lo impulsó a la escena política".

La jornada tendrá lugar en la esquina Néstor Kirchner del barrio de La Boca, en Martin Rodriguez y Pedro de Mendoza, a partir de las 14 horas, organizada por la Agrupación Peronista Descamisados, Rock Para la Victoria, Esquina Néstor Kirchner y Alex Freyre y Jose María Di Bello, fundadores del Instituto Nacional de Hombres contra el Machismo (INAHCOM).

Precisamente, la actividad está inspirada en la iniciativa que lanzaron Freyre y Di Bello contra la violencia de género, que se denominó "260 Hombres contra el Machismo".

Según manifestaron, "los hinchas y socios de Boca nos encontramos, ante cada tropiezo de la gestión Macrista en la ciudad de Buenos Aires, con la artera frase: “¿Y que querés? ¡Culpa de ustedes, bosteros!”.

"Ante las próximas elecciones tenemos la certeza de que podremos derrotar al PRO y terminar con su gobierno para pocos, y por eso decidimos desde ahora decir no a Macri en la ciudad, y un previsor no a Macri en Boca, otra vez", resaltaron.

Los participantes del encuentro, convocaron además "a los de cualquier camiseta que quieran decirle al actual jefe de gobierno que no es bienvenido”.

Crédito de la foto: Silvia Castro

No hay comentarios: