sábado, 25 de junio de 2011

Ahora Amad@

Ahora resulta que todos sabían que iba a ser él. Cómo es, loco? Ahora muchos habían adelantado -sin nombrarlo y dando indicios- que iba a ser Boudou.
Este blog, estaba en bolas, es más, luego de hablar con varios compañeros, arriesgaba por otro nombre, asi que, además de equivocarme, no tenía ni idea de quien  iba a ser.
Eso sí, creo, que este binomio presidencial, será atacado desde otro lugar. 
Los comunicadores baratos especialistas del difame y habituales en chimentos, apelaran a una nueva forma de ataque, que será aprovechada por los "supuestos comunicadores serios". Muchos, ya se animaron a decir barbaridades, lease Carrio, De Narvaez, Macri, ahora dirán hijadeputeces directamente, esas que muchos de nosotros ya hemos escuchado y hasta leído en correos basura acerca de los integrantes de la fórmula. Desde NEC estamos convencidos que la decisión de CFK esta fuera de discusión, así las cosas, vamos por CRISTINA-AMADO 2011.
Se me ocurre un "CFK AMAD@RGENTINA"

2 comentarios:

Néstor Dulce dijo...

Magnetto piensa q Cristina es inalcanzable en las encuestas porque recurrió a la magia negra. "¿O acaso VUDU q es?. La tipa es una casquivana: cambió su odiado por su AMADO?" Por eso, envió a Ricardito a una sesión espiritista para pedirle consejos a don Raúl Alfonsín para poder ganarle al peronismo. Apenas toman contacto, una voz del más allá le dice: "Tendrías que lograr que Moyano queme un ataúd como hizo Herminio Iglesias en mi época ...Y hablando de esto, necesito que me mandes fósforos porque aquí no puedo encender los cigarrillos" "Papi, ¿de dónde
me hablás?" "¿Del cielo, boludo. Si estuviera en el Infierno para que te voy a pedir fósforos?"

www.kikitodulce.blogspot.com

Tani dijo...

Yo lo quería al Coqui... pero Amado está barrrrbaro!!! Además de que son los {unicos capaces, ¿no son los más lindos? A lo mejor hasta tenemos unos votitos más entre el mujeraje tilingo, ¡no, Marce?

Y no sé de qué te asombrás, en cualquier momento sale el que le dijo a Cristina que lo ponga a Amado mientras tomaban el mate cocido con cremona