Punta de lanza
El ex arbitro

Según dijeron, el lapiz de mañeto se quedo sin punta, razón por la cual y ante la ausencia de un buen sacapuntas, prontamente, su adlater y alter ego Duahlde, le habría acercado una bic, la que tuvo que rearmar, ya que sólo portaba el canuto por un lado y el boligrafo por otro. Mañeto, luego de sacar ese curioso polvo blanco que rellenaba el canuto, introdujo el boligrafo y comenzó a escribir las distintas listas de candidatos que se presentarían mañana durante el trancurso del día.
Impaciente, el "guatambú" Solanaz aguardaba la definición de su compañero para poder anunciarlo mañana, según dijo uno de los mozos de Plaza del Carmen.
Entre tanto, a unos cien metros, en Casablanca, la radical Jiudice lloraba desconsoladamente por el pobre papel que debe jugar de cara a agosto por cumplir con los deseos del Jefe.
"En de mientras", diría mi amigo Sergio Pantaleón, arribaban al cónclave, el "rojo" Narvaes, el niño pródigo Maurizio, Felipillo y otros tantos invitados, como Cecilia Pamdo, Romero Victoria -ahora apartado de la causa por vergüenza- y Rodriguez Laguerca.
Mientras define cada lugar en las distintas listas, según el grado de lealtad medido en la escala de Noblidad, llegan muchos llamados a la producción indicando que la otrora abolenga Bulrich Pueyrredon y Fernando
Recordamos, mañana vence el plazo de presentación de candidatos. Ampliaremos.
Sin ninguna pretensión humorística, sólo un ¿reflejo? de lo que puede estar pasando????
Comentarios