Peron, Sanfilippo y "una foto"

Hace poco, nos topamos con una fotografía. Algunos que aparecen en ella pudimos descubrirlos, a ella no y al del medio parado, tampoco. Pero, para sacarnos la duda sobre quién es la señorita y el susodicho, ElPide, fue en busca del "Nene" para que nos devele el misterio y además, nos cuente el origen de esa fotografía. Por ahora, la foto. El testimonio del "Nene", un rato más tarde, a partir de las 19 horas, en "NEC" por am 1140. En vivo, haciendo clic en el sitio del programa a la derecha del post. Si se anima, identifique, de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha, de paso, nos ayuda.

Comentarios

Carpe Diem ha dicho que…
Perón con futbolistas y dama ignota. Arriba están Victorio Nicolás Cocco, Rubén "Hueso" Glaría, Juan Carlos Carone, Juan Carlos Piris y Rubén "Ratón" Ayala. Abajo en lños extremos José Ignacio Rucci y José Francisco "Nene" Sanfilippo. La foto parece ser de 1972, cuando todos los jugaodres, menos Carone, integraban el San Lorenzo bicampeón de la temporada.
Pide ha dicho que…
Ojalá cada tanto pudiéramos poner al aire entrevistas emparentadas con la historia mas allá de que a ud mucha gracia no le haga el personaje. Larga vida a NEC ! gracias por el espacio.

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo