El abc

Supongamos que un día, sea por decisión propia, sea a través de interiorizarte de las distintas ofertas, sea -incluso- por herencia, que te descubrís peronista.

Supongamos también que a partir de esa decisión, la de ser peronista, decidis militar esa ideológía. Hay ahí varios caminos, uno de ellos puede ser que decidas participar dentro de la herramienta política que tiene el peronismo para ganar elecciones, que es el Partido Justicialista.

Ya voy al punto, dejame decirte algo más antes de llegar.

Siempre me gratificó, en distintas etapas por cierto, reconocer que no hay partido político en la Argentina que tenga cuadros tan preparados respecto de la letra de su carta orgánica, como de los reglamentos de las cámaras, sean estos nacionales, provinciales o municipales e incluso, sobre la Constitución Nacional.

Siempre adjudiqué ese mérito al nacimiento mismo del peronismo: que fue ni más ni menos, la irrupción en la escena política nacional de una ideologia para ejercer el poder, es decir, el peronismo nació politicamente para ser gobierno. De ahí, esos cuadros que prepara el peronismo en sus filas, por citar sólo un caso, el diputado Landau.

Voy al punto, una de las primeras cosas que se aprenden militando el peronismo es la bolilla 1 "realización de la interna". Por eso, compañeros, hoy quedó demostrado que estos dos impresentables, el bañero por un lado y el embajador de Xilum por otro, tienen de peronismo lo que Cobos de lealtad.

Pero, dejando de lado esta particular connotación que les traigo, de verdad creían estos tipos en la fantochada que estaban haciendo?. Porque, convengamos, si se creen sus propias mentiras, estan al horno... ellos.

Por suerte, creo que esta vez, el pueblo argentino esta empezando a darse cuenta.

Octubre esta a la vuelta de la esquina, pero, cada paso que damos debe ser dado casi que en puntas de pie. Tengamos cuidado y estemos alertas. De estos granujas, se puede esperar, aún, cualquier cosa, menos "cuarteles de invierno"

Buen fin de semana

Comentarios

profquesada ha dicho que…
Totalmente de acuerdo, acciones del ejecutivo, seriedad y labor parlamentaria y atenta vigilia militante. Que estos HDP no se van a dejar ganar sin por lo menos joder. Abrazo

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo