Con toda la bronca

Dice Catanpeist::


No, no voy a opinar del bloqueo a la repartidora de Clarín. Pero, ¿Cómo que no se puede bloquear a una empresa que no cumple con casi ninguna ley de la nación? que forma un estado dentro del estado, y que no es otra cosa que la república separatista de Clarín. Porque en la ley de medios se cagan, en la laboral también, ni hablar de la de lavado de dinero y tantas otras. La única ley que les gustó cumplir fue la emanada de un país que se desmoronaba y gracias a un bañero duro como un mármol y blandito con los grandes grupos económicos le regaló la diferencia de dólares a pesos con su pesificación asimétrica. Pero que todos los argentinos pagamos lo que ellos disfrutaron y violín en bolsa. Como también pagamos el gran fraude que fue la adquisición de Papel Prensa. Por eso se llevan bien con Das Neves, porque son tan fraudulentos como el chubutense.
Toda la bronca sigue acá.  Pero quiero resaltar también, un comentario de PacoUrondo:
Y pensar que hay compañeros que dicen que es un error tactico para las elecciones de octubre , o sea, se cagan el los compañeros que estos HDP denigran hace años coartandoles la expresion sindical. No, si hay cada pelotudo bien pensante de este lado. Me cago en la elecciones de octubre, hay que defender el proyecto en la calle no atras de una pc

Comentarios

Néstor Dulce ha dicho que…
Respeto tu opinión, cumpa pero yo sí voy a opinar y como soy un nene, de tanto machacar TN con q Moyano y Cristina son un demonio, me convencieron así q EL BLOQUEO A CLARIN ME CONVIRTIO EN GORILA.
... ya estuve pensando algunas cosas, por ejemplo: crear al candidato opositor ideal, y así ayudar a mis nuevos patrones (porque antes me pagaba Cristina ¿sabían?). Este sujeto deberá tener: los bigotes de Alfonsín, la soltura de la Michetti, la cabeza de Duhalde, el abdomen de la Carrió, el pelito colorado de de Narváez, las manos de Scioli y el tono musical de la voz de Macri. En síntesis: un verdadero monstruo, un Franquestein del siglo 21 que asustaría a cualquiera que intente tocar nuestros intereses corporativos.
Magnetto quedó encantado con mi primera propuesta para defender la causa antinacional y antipopular, y ya lo apalabró al chueco Suar para que comience el cásting para un nuevo reality-show: "Haciendo bailar al pueblo desde la Rosada".
Sin embargo, previendo que será muy difícil encontrar a un tipo que reuna tantas condiciones juntas, presenté un plan B: poner directamente a Ricardo Fort, que es lo más parecido a un monstruo que deambula por estas tierras, como candidato a presidente por el gorilismo unido.
¿De que se ríen? ¿Acaso nuestros ídolos, los yankis, para que deje de actuar y romper las bolas por la TV, no lo propusieron a Ronald Reagan como presidente y encima ganó la contienda electoral? Ricardo tiene pasta de gorila: habla boludeces, se la pasa haciendo ostentación de su riqueza, le encanta explotar a sus empleados ... sumado a la última información que señala que está acusado por evasión fiscal.
LEER MAS EN EL BLOG
www.kikitodulce.blogspot.com
Paco Urondo ha dicho que…
La verdad es que estoy recaliente , por eso hice ese comentario ,y va dirigido a todos los compañeros que dicen que es un error tactico.
Gracias por el comentario .
Abrazo cumpa.

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo