Telam: el blanco es el mismo

Acallados ante la eliminación de la Oncca por parte de la compañera CFK, con el consiguiente paso al costado en esa lides del cumpa Guillermo "defensordelbolsilloargento" Moreno, los opositores de siempre, parecen enfocar sus cañones hacia el titular de Telam, Martín García. 

A quien, si bien por ahora no se animan a publicarlo, han comenzado a llamar "polémico García"

Ayer, Perfil, vuelve a la carga atacando a Telam, por supuestas diferencias de precios entre las publicadas por  la agencia y las que se dan en el Mercado Central y como la semana pasada se dieron una serie de cruces en la blogosfera por las distintas posiciones que a favor y en contra se publicaron, pensé:   

Debería llamarnos la atención si Clarín, La Nación y Perfil salen a pegarle a Telam. Debería ocasionarnos, -pienso- como mínimo, una reacción. 

Me pregunto y pregunto en voz alta: si atacar a la Campora es correr por izquierda y por derecha -según el atacante- a Cristina, qué es sino atacar a Cristina, pegarle a la persona en quien ella confió la dirección de la agencia oficial de noticias. Yo, no veo diferencias. 

Por eso, al blanco al que apuntan siempre es CFK. No debemos perder esto de vista. Sí, como decimos, ella es la conductora y a quien debemos preservar, deberíamos tener presente que los cargos que ocupan en distintos estamentos gubernamentales los jóvenes de la Campora, como así también Martín García, han contado con su aval, sino con su decisión directamente.

O, acaso vamos a creer qué es casual que ayer le pegaran a la Campora y anteayer a  García? Nada es casual.










 

Comentarios

cané ha dicho que…
Compañero Moo, a Garcia le pegan por periodista-militante, y a la juventú le pegan por posibles perpetuadores del modelo.

a los jovenes nos pegan por esto: http://elhijodelapatota.blogspot.com/2011/02/o-nos-matas-de-chiquitos-o-te.html
moo ha dicho que…
No planteo xq les pegan, lo que digo es que en el fondo, a quien le pegan es Cristina. Un abrazo
Pibe Peronista ha dicho que…
Telam o Clarin
Daniela Godoy ha dicho que…
Estoy de acuerdo, el asunto de fondo es atacar a Cristina; son falsos problemas, como el de sindicalismo= matones (y los que lo son ahora están siendo juzgados), la poltica de derechos humanos= apropiación..
Tenemos que aguzarnos todavía más, mucho más.

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo