Manifiesto

Ante la disyuntiva del ahora, planteada sesudamente, con mucha inteligencia y análisis por muchos blogueros naquipop, este blog (coincidiendo con el amigo Gorditero y su  frase "este Blog no la mama") se declara peronista, por lo tanto, no es integrantes de ningun grupo, sea este:

Proto k; 
Neo K; 
K Crítico; 
K superación de Peronismo;
Progres Colectores;
Mesuboalapolleraporquegarpa;

Además, como me tocó ser parte de este proceso políitico desde la función pública, desde antes, muchos antes de ahora, incluso antes de que la fortuna le sonriera a muchos que bien podrían encasillarse en cualquiera de las categorías mencionadas más arriba y que agraciados por la apertura de nuevas oportunidades dicen acompañar este proceso, les puedo asegurar, que no hay guita que GARPE más que el sólo hecho de acompañar este proceso político y revolucionario que lleva adelante Cristina, desde el pequeño lugar que me cupo en la función pública para llevar adelante y poner en ejecución uno de los grandes proyectos ideados por esta "peronista" Presidenta.

No soy parte de la red de blog peronistas bananas, no soy parte de los libres pensadores ni de los blogueros fashion, soy simplemente un tipo que no reniega de su condición ideológica, que no se esconde detrás de subterfugios o semanticas definiciones para convencer vaya a saber a quien o para quedar bien vaya también a saber con quien o para no ser un NEGRO CABEZA señalado en la puerta de la escuela cuando lleva sus hijos.

Simplemente soy, al igual que la compañera presidenta -mal que les pese a muchos- un peronista, peroncho, peruca, ponele el nombre que quieras, al que no le hace mella reconocer su identidad, total, después, mañana, una vez más, demostraremos que el peronismo es tan magnánimo e inclusivo que hasta a esos categorizados más arriba, les va a dar de comer.

Porque de eso se trata. Ahí radica la diferencia: en gobernar para todos, incluso para los que se cuelgan de un buen momento, gobierno o proceso. Cuando el PERONISTA gobierna lo hace para todos por igual, no distingue en el ejercicio del poder a quien beneficiar, no, no.
No anda mirando cuando baja con sus políticas si aquel o cual merece que le llegue el beneficio de la política gubernamental.

Se entenderá lo que quiero decir?, no se, pero de seguro, a alguno le hara ruido.

Comentarios

fede m ha dicho que…
O sea,si la peronista cristina manda a armar colectora,ud.acatara la decisión, como corresponde a un pe ro nis ta y, eventualmente, la votara con la boleta del pj. Me parece muy bien,nos vamos entendiendo.
moo ha dicho que…
si, pero yo no tengo ese problema, porque es mi candidata natural, la del espacio que ella representa ideologicamente, que es el peronismo
Diego ha dicho que…
A mi me gustan tus palabras

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo