La Matanza. Homenaje y CFK en teleconferencia

Mañana, a las 19, se realizará en La Matanza el acto central por el natalicio del extinto presidente Néstor Kirchner. El evento se realizará en Virrey del Pino.

La Presidenta Cristina Fernández seguirá por teleconferencia, desde Misiones, el homenaje que se ofrecerá el intendente Fernando Espinoza, para conmemorar un nuevo aniversario del nacimiento de Néstor Kirchner.

Al igual que el último viernes, en Merlo, cuando confirmó el inicio del primer tramo de la autopista Presidente Perón, la mandataria estará conectada por videoconferencia desde la provincia mesopotámica. Allí, junto a su par del Paraguay, encabezarán el acto binacional por la culminación de la Central Hidroeléctrica Yacyretá; cuyos momentos culminantes se podrán ver las imágenes en vivo en pantalla gigante.

El intendente Espinoza, acompañado por su gabinete, recordará al ex presidente, recientemente fallecido, en el día de su nacimiento en la Plaza Héroes de Malvinas del Barrio de La Foresta, Virrey del Pino, en California 8100 entre Santiago del Estero y Manzanares.

El acto contará con espectáculos culturales para todos los vecinos, entre los que se destacará la presentación de la folklorista Yamila Cafrune y diversos artistas locales. En tanto, a partir de las 21, está previsto el acto central y la conexión con la Presidenta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo