Epa! Todo bien, pero YO tengo un límite

Esta claro y lo tengo claro. No me ninguneo, se quien soy.
No me hace falta blandir ningún título ni reivindicar nada.
Diría Sandra, o Celeste, no me acuerdo, "soy lo que soy, no tengo que dar excusas por ello"
Todos los que andamos por la blogosfera, quien más quien menos, nos conocemos.
Pero, rompe un poco las pelotas, sobre todo, porque en esto no estoy sólo. Hay gente que me acompaña y es la que me hizo ver, mejor dicho, escuchar.
Sólo por él, un compañero y amigo, es que hago esta entrada caliente y enojado.
Me cago en el choreo, como me cago en la falta de reconocimiento. Los que me concocen saben que jamás hice nada esperando un reconocimien to. Ellos, los compañeros de verdad, saben que en cada proyecto que emprendí, sume, sin pedir nada a cambio.
Muchos compañeros darán fe de ello. Incluso, algunos con los que ahora tengo algunas diferencias y nos hemos alejado, pero que seguimos transitando el mismo camino.
Pero llega un día, como hoy, en el que decis: "que se vaya a cagar".
Les dejo el audio, de una cortina de programa, uno más de los tantos programas que andan por ahí, que le hace frente y da pelea a los monstruos mediáticos en defensa de este gobierno nacional y popular desde un pequeño espacio.
Espacio que seguiremos sosteniendo, porque estamos convencidos que, aunque tan sólo haya un oyente del otro lado y a ese le hacemos pensar y dudar, estamos hechos.
Cualquier semejanza con otra cortina, les aseguro y contrariando lo que vengo sosteniendo desde el año dos mil ocho, no es casual.
En esa epoca, hasta hubo un bloguero, afamado hoy, que salía comentando sus post en un programita cualunque, de una radio que ya no existe por el dial donde salía, porque otra mucho más importante, le volteo la antena.
En fin, pensandolo bien, capaz que es un reconocimiento encubierto, una especie de homenaje, que se yo.
Les dejo mi cortina, escuchen y comparen.
Ah, con qué comparar? Busque viejo/a o quiere que le sirva un aparitivo también



Comentarios

Resentido común ha dicho que…
Acá se puede escuchar la comparación:

http://tirandoalmedio.blogspot.com/2011/02/el-vermucito-del-domingo-20-de-febrero.html

Son bastante parecidas es verdad, pro mas de una vez han sucedido estas casualidades. Sería ideal que lo charlaran y alguna vez hagan duplex. Abrazo

(PD: Dejo comentario similar allá)
Gerardo Fernández ha dicho que…
Si te parece que hay algún parecido entre la cortina que usé el domingo y la tuya, te cuento que fue pura casualidad pues ese tema de Joe Pass surgió como reemplazo a las apuradas, cuando a minutos de empezar comprobé que me había olvidado la cortina original del programa que es una versión de "Adios" de Eric Madriguera por el pianista Charlie Palmieri. Cuando la escuches vas a poder comprobar, incluso, que tiene un "sound" que engarza perfecto con la artística que diseñé para el programa, muy ambientada en los años cincuentas.
Te mando un abrazo
moo ha dicho que…
Gerardo, no me parece que haya algún parecido. Sólo digo que es igual, y no hablo del tema musical, sino de su composición, el parecido en el contenido del texto, la cantidad de pausas, y el cierre, el cierre es identico. Por otro lado, siempre rescate tu concimiento musical, sobre todo de soul y jazz, pero esto no tiene nada que ver con ello. Igual, a esta altura, sin ninguna pretension de originalidad, es cierto que todo esta inventado, ya está. Si es igual, que le vamo'a hacer. Un abrazo y como te escribi el otro día en el buzz: mucha merd.
Gerardo Fernández ha dicho que…
La concepción de la apertura es similar, es cierto. Señal de que latimos parecido o que imaginamos un tipo de programa similar.
En lo estrictamente musical, la música que uso en la Apertura son fragmentos instrumentales de "El blues de los pequeños deshollinadores" de El Sabalero. No tiene absolutamente nada que ver con la que usaste vos.

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo