lunes, 14 de febrero de 2011

Amenaza consumada?

El pasado viernes se publicaban estas declaraciones, por caso, ésta imagen de La Nación que la transcribe:


Y hoy, vaya paradoja, sucede esto:


Convengamos, sabemos todos el estigma que pesa sobre la figura del tipo en virtud de sucesos nefastos. Ahora, después de un par de días de boquear.... Casualidad?

3 comentarios:

Matías dijo...

Qué divino Duhalde, casi como si no supiera que el corazón del peronismo es, entre otras cosas, el estatuto del peón rural y que Venegas, más bien, es el infarto de miocardio del peronismo. Divino, divino.

Fernando dijo...

Tal cual. Duhalde los quilombos que Duhalde promete los cumple.

Óscar de Wilde dijo...

Ayer en casa de unos amigos viendo fútbol, una nena de 5 años pregunto inocente ¿ Que festejan papi? la imagen de Néstor aparecia mentirosamente como siendo aplaudida por las hinchadas en distintos partidos de futbol, con la insufrible cancioncita detrás, papelitos de colores, imaganes del velorio y forzados actores haciendo de público adherente a la causa KK.

Cual fué la respuesta del padre de la nena podrido de lo que nos está pasando cada día a los argentinos, de la inseguridad, la inflación, los robos para la corona, le dijo, FESTEJAN LA MUERTE DE ESE HIJO DE PUTA...


Si había alguna duda, o desde algún sector oficial se negaba cualquier manejo proselitista del "Fútbol para Todos", este fin de semana quedó blanqueada cuál es la verdadera intención de este proyecto, convertido en un arma de difusión sólo de la idea del gobierno, en un bombardeo escandaloso.

la canción "Nunca Menos", realizada en homenaje al ex presidente Néstor Kirchner al cumplirse tres meses de su fallecimiento es repetida hasta el cansancio por este mensaje partidario, muy lejos del propio discurso de "libertad de medios" que pregona el kirchnerismo

Desde el viernes, se emite en cada uno de los partidos -van ocho hasta este domingo- en cada emisión y en tres oportunidades, antes del inicio del cotejo, en el primer tiempo y luego a su finalización, con el único sentido de fijar una idea de una militancia del ex presidente para contar con el fútbol que es gratis para todos, pero que en este caso, tiene un costo ideológico para la población, adhiera o no al proyecto.

Los seguidores desde los medios de este proyecto, tomaron de la biblioteca peronista los peores ejemplos de comunicación, y como una ya oxidada idea setentista buscaron empardar la imagen de Kirchner con la de Juan Perón, en una acción que cualquier publicista calificaría de pre-histórica.

El Torneo Clausura 2011, que lleva el nombre, por decisión de la AFA, del ex presidente, cuenta con 10 fecha y 190 partidos.

¿De tanto pasar la canción, se rayará el disco?