Yo tengo lo que vos necesitas

2 de enero de 2011, domingo, aún no es siquiera, el primer día hábil del año.
El Dakar copo las rutas argentinas, no tanto como los más de 2700 autos por hora que viajaron a la costa, mi Dios!, el año pasado tarde 11 horas en llegar a Gesell y sólo pasaban 2500 autos por hora, cuánto tardare este año cuando cambie la quincena.

2 de enero de 2011, domingo, aún no es siquiera, el primer día hábil del año.
Entre tanto, supongamos que el tipo, más allá de la parada de carro que le hiciera NK, mantiene los pies adentro del plato.
Supongamos que el Perro no le mea el árbol al Conu y que ambos tiene razón.
Supongamos que un "alto escriba" se aviene a disputarle terreno-lector a un bloguero.
Supongamos que Margarita de verdad pìensa lo que dice, no Néstor?

2 de enero de 2011, domingo, aún no es siquiera, el primer día hábil del año.
Y ahí se largo el tipo nomás y ya arranca la "opereta".
Supongamos que yo tengo lo que vos necesitas, me siguen? Diría la Pitonisa falible
Qué le falta a la oposición que ¿nosotros? ¿tenemos? y ellos no.

2 de enero de 2011, domingo, aún no es siquiera, el primer día hábil del año.
No tienen paz, no descansan un minuto y así será hasta las elecciones.
Entonces, el tipo, "alto operador de la derecha si los hay", no Artemio? El mismo del párrafo anterior, sale y dice, en una remake de lo sucedido hace unos meses, cuando NK le paro el carro, se acuerdan? que "el quía se afianza como presidenciable"

2 de enero de 2011, domingo, aún no es siquiera el primer día hábil del año.
Nosotros tenemos lo que ellos necesitan?, si es sí, que va a hacer el quía? y si es no?, ni lo tengo ni lo necesito?

2 de enero de 2011, domingo, aún no es siquiera el primer día hábil del año, pero ellos... ellos ya empezaron.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo